El secretario general del PSOE de Cantabria, Pedro Casares, ha afirmado que “los milagros no existen, es la buena política” la que permite crear más empleo que nunca, durante una asamblea abierta con la militancia del PSOE de Cantabria en Val de San Vicente.

Casares ha destacado que “tenemos el mejor mes de marzo en 17 años y el menor paro desde marzo de 2008, datos extraordinarios que están demostrando que la política económica y la reforma laboral del Gobierno de Pedro Sánchez funcionan”.

“Los datos de creación de empleo son muy buenos para España y para Cantabria”, donde en el mes de marzo se han creado 2.418 empleos más que en el mes anterior, y 5.033 trabajadores más en términos interanuales”, ha afirmado.

El secretario general del PSOE cántabro ha culminado con dicha asamblea una jornada de trabajo en el municipio junto a su alcalde, Roberto Escobedo, en la que ha reivindicado “la defensa de productos de calidad de la gastronomía” como las corbatas de hojaldre de Unquera.

Casares ha realizado estas declaraciones tras visitar el obrador de Sanbar, referente en la elaboración de este producto de calidad. “Las corbatas de Unquera son un emblema de la mejor gastronomía y tradición pastelera, la mejor marca Cantabria”.

Así, ha destacado “que se unen la tradición, la mejor gastronomía y el amor por lo propio” en el trabajo de esta empresa familiar “que cuida hasta el último detalle para ofrecer un producto de primera calidad”.

La visita del secretario general del PSOE cántabro ha continuado en la residencia de mayores de Luey y el hogar del jubilado de Unquera, donde ha puesto de manifiesto “que son las políticas públicas progresistas las que hacen municipios mejores, en los que se da atención, cuidado y oportunidades a todas las personas”.

“Val de San Vicente es el mejor ejemplo de lo que los socialistas cántabros somos capaces de hacer, un municipio en el que se ve claramente que cuando el PSOE gobierna, mejora la vida de la gente”, ha concluido.