Noticias

RSS

15.3.2012

//


El PSOE se muestra defraudado porque Diego no haya logrado al menos los 40 millones para Valdecilla que incluyó en los presupuestos


Lola Gorostiaga, secretaria general del PSOE

La secretaria general del PSOE Lola Gorostiaga no se ha mostrado sorprendida, pero sí defraudada, ante el nulo resultado de la primera entrevista entre los presidentes de Cantabria y España. "Esperaba que al menos el presidente Diego lograra los 40 millones de euros para continuar las obras de Valdecilla que incluyó en los presupuestos. Pero ni eso se ha atrevido a pedir al señor Rajoy", afirmó esta tarde la dirigente socialista.

A falta de conocer en detalle el resultado de la entrevista y en una primera valoración, Gorostiaga señaló que el único acuerdo concreto, la creación de fórmulas para estudiar el futuro de Valdecilla, "es un paso atrás con respecto a  la propuesta de creación inmediata de una comisión que la entonces ministra de Sanidad del Gobierno socialista, Leire Pajín, le ofreció a Diego el verano pasado". "Ocho meses después hemos vuelto al principio, lo cual no nos sorprende en este presidente porque lo que no destruye, como el proyecto de la sede de Colegios del Mundo Unido, lo retrasa una y otra vez".

Gorostiaga califica de espectáculo lamentable que el presidente Diego "vaya a Moncloa a llorar al presidente de España sobre la situación de Cantabria, echando la culpa a la herencia y sin sentirse en absoluto responsable de los nueve meses que lleva al frente del Gobierno de Cantabria". En opinión de la secretaria general de los socialistas, "Diego no sólo miente sobre cómo estaba Cantabria cuando llegó al Gobierno sino que, para ocultar su inacción, se ha instalado en el discurso del insulto", que ya no se conforma con repetirlo todos los días en Cantabria, sino que aprovecha su viaje a Madrid para intentar tener más audiencia. "A quien le falta vergüenza es a un presidente que pidió al Gobierno de España, cuando lo presidía Zapatero, 590 millones de euros, porque eran de Cantabria, y ahora se vuelve de la Moncloa con la bolsa vacía y encima dando las gracias", ironizó.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
30
31    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5