Noticias

RSS

14.3.2012

//


El PSOE pregunta al Gobierno si tiene previsto dotar de una partida en los PGE para financiar el Hospital Valdecilla


Puerto Gallego: los socialistas estamos siguiendo con interés los diferentes pasos que el actual Gobierno de Cantabria está dando para conseguir la citada financiación, pasos que hasta ahora están siendo inútiles

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

La  diputada socialista por Cantabria, Puerto Gallego, ha registrado hoy en el Congreso una pregunta escrita para su debate en la Comisión de Presupuestos, en la que se interesa por si tiene el Gobierno central previsto en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), la dotación de una partida presupuestaria para financiar las obras del Hospital Marqués de Valdecilla en Cantabria.

La parlamentaria cántabra, ha explicado que el Hospital Marqués de Valdecilla ha sufrido una profunda transformación como consecuencia de las obras realizadas para convertirlo en un hospital de referencia en toda España. "Unas obras que se llevaron a cabo gracias a la gestión del PSOE y cuya financiación fue ajustada por el Gobierno ante la situación de crisis global de estos años", ha indicado.

Puerto Gallego ha recordado que "esta financiación ha sido el caballo de batalla del Partido Popular en su etapa de oposición, asegurando que ellos garantizarían la financiación si gobernaban  a nivel nacional". Por esta razón, la diputada cántabra ha señalado que "los socialistas estamos siguiendo con interés los diferentes pasos que el actual Gobierno de Cantabria está dando en lo que se refiere a conseguir la citada financiación, pasos que hasta ahora están siendo inútiles". En este punto, la responsable socialista también ha asegurado que "seguiremos con interés la entrevista del presidente del Gobierno de Cantabria con el Señor Rajoy".

Por último, la diputada del PSOE ha criticado la tardanza del Gobierno del PP en presentar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ha recordado que es debida a la celebración de las elecciones en Andalucía y Asturias, algo que su opinión "no es políticamente responsable por parte de un Gobierno que  ha conseguido una mayoría absoluta en las urnas".

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18
19
2021222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5