Noticias

RSS

23.2.2012

//


El PSOE defiende el trabajo realizado por Lejardi y Calva al frente del Ayuntamiento de Camargo


Ayuntamiento de Camargo

El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera, mediante comunicado de prensa, ha defendido la gestión realizada por los ex alcaldes de Camargo, Eduardo López Lejardi  y María Jesús Calva, mientras estuvieron al frente del consistorio.

Incera ha dicho que "Lejardi y Calva cuentan con todo el apoyo de la dirección del PSC-PSOE, porque son dos personas honradas, y no dudo de su buena gestión como alcalde y alcaldesa de Camargo", ha destacado.

Según Incera, "la Audiencia Provincial está haciendo su trabajo que es velar porque la legalidad se cumpla, pero ya existe una primera sentencia que asegura que no había causa, por lo tanto, no condenemos popularmente lo que los tribunales archivan, que no es otra cosa que la investigación, durante tres años, de una denuncia que no aportó prueba alguna".

El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, ha criticado la insistencia de algunas formaciones políticas minoritarias, "que intentan hacerse un hueco en los medios frivolizando con el trabajo honrado de personas que dedican una parte de su vida al servicio de los vecinos de su municipio".

"Más propuestas y menos afán revanchista" es lo que Incera les pide a aquellos que "le hacen el juego sucio a la derecha", ha afirmado.

Para finalizar, el dirigente socialista ha dicho que "es hora de dejar trabajar a los jueces, pero estoy convencido de que la única manera de poner fin a situaciones como esta, es sancionar a aquellos que levantan bulos de la nada y generan dudas sobre la honorabilidad de las personas, daños irreparables para los cuales no deberían de ser suficientes las disculpas", ha aseverado.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
29
3031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5