Noticias

RSS

20.11.2011

//


Puerto Gallego llama a los cántabros a votar para que decidan el futuro del país


González Vega ha pedido que los ciudadanos vayan a votar libremente, como se hace en democracia

Puerto Gallego en el momento de depositar su voto

Santoña, 20 de noviembre de 2011. La candidata del PSOE de Cantabria al Congreso de los Diputados, Puerto Gallego, ha pedido a todos los cántabros que acudan a votar este domingo, 20 de noviembre, para que "decidan el futuro del país como quieran".

"La fuerza del voto es la que lleva al país hacia delante o hacia atrás", ha manifestado Gallego después de ejercer su derecho al voto, a las nueve y media de la mañana en el colegio electoral instalado en el Palacio de Manzanedo de Santoña.

Al hacer el llamamiento al voto, la también exalcaldesa de esta villa ha argumentado que a España le ha "costado mucho" tener una "democracia ejemplar" como la que tiene en la actualidad.

Asimismo, ha subrayado que se las del 20N son las primeras elecciones que se celebran "en paz", es decir, sin la violencia de la banda terrorista ETA, lo que a sus ojos ha supuesto "un gran logro".

Puerto Gallego ha manifestado también su deseo de que la jornada electoral transcurra "lo más tranquila posible".

Por otro lado, y para concluir, ha indicado que seguirá los resultados desde la sede del PSC-PSOE, en la calle Bonifaz de Santander, acompañada del resto de candidatos y de los principales dirigentes del partido.

Por su parte, el cabeza de lista de los socialistas cántabros al Senado, Miguel Ángel Gónzalez Vega, afronta "tranquilo" la jornada electoral porque, según ha dicho, tanto él como el resto de candidatos del PSC-PSOE "han hecho todo lo que han podido" en esta campaña para "estar con la gente" y "explicarles" lo que "piensan hacer" si gana su partido.

En declaraciones a Europa Press, y tras haber acudido a votar a las 11.30 horas al colegio electoral de Serdio (Val de San Vicente), González Vega ha pedido a los ciudadanos que "vayan a votar libremente" como --ha dicho-- "se hace en democracia".

Antes de votar, el candidato del PSC-PSOE al Senado y alcalde de Val de San Vicente "ha dado una vuelta" por las cinco mesas electorales que hay en el municipio y ha comprobado que la jornada trascurre de forma "normal".

Según ha explicado, González Vega pasará la jornada electoral en Val de San Vicente junto a los apoderados e interventores de su partido y después, a "última hora" se desplazará a Santander a la sede del PSOE de la calle Bonifaz para "esperar allí los resultados".

También el candidato número dos al Congreso de los Diputados por el PSC-PSOE Pedro Casares ha llamado a los cántabros a votar y ha dirigido sobre todo su petición a los jóvenes, y "de manera muy especial a los progresistas" para que acudan a las urnas y "decidan el próximo gobierno de España".

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5