Noticias

RSS

11.11.2011

//


Puerto Gallego dice que mientras Rajoy promete ayudas para los emprendedores Diego se las quita


La candidata del PSOE insistió en Reinosa en denunciar la intención del Gobierno del PP de privatizar el Hospital Tres Mares

Puerto Gallego, candidata al Congreso de los Diputados

Reinosa, 11 de noviembre de 2011. La número 1 del PSOE al Congreso de los Diputados, Puerto Gallego, afirmó  hoy en Reinosa que a los socialistas se les multiplica el trabajo en esta campaña electoral. "Tenemos que explicar nuestro programa y, además, contar a los ciudadanos el que el PP quiere ocultarles". La candidata socialista puso como ejemplo de ese ocultamiento de las verdaderas intenciones del PP lo ocurrido en Cantabria con los emprendedores. "Rajoy dice que son la base para crear empleo, pero el Gobierno de Diego ha acabado con el programa de apoyo a los emprendedores que estaba en marcha en Sodercan", señaló.

Puerto Gallego recordó como el Ejecutivo regional del PP, en una de las pocas medidas adoptadas, eliminó el programa de ayuda y subvenciones a los emprendedores que se llevaba a cabo desde Sodercan. "No se puede prometer una cosa y hacer la contraria allí donde se gobierna".

La candidata socialista dijo que en el programa electoral del PSOE se incluyen medidas concretas para emprendedores, autónomos y PYMES. "Son acciones de futuro que se sustentan sobre hechos”, precisó, para añadir que están avaladas por "las actuaciones que los gobiernos socialistas ya han llevado a cabo en esa materia. Creíamos y creemos en los autónomos y en las Pymes porque estamos seguros que la recuperación de la actividad económica y el empleo va a estar en los próximos años estrechamente ligada a la creación de nuevos proyectos empresariales de autoempleo", señaló.

Para la candidata del PSOE hoy lo autónomos y las PYMES están en mucha mejor posición para afrontar la crisis gracias a las medidas adoptadas por los gobiernos socialistas. "El PP nunca se ha ocupado de los emprendedores hasta ahora. Los socialistas hemos trabajado por y para los autónomos, emprendedores y PYMES y lo vamos a seguir haciendo, mediante acciones legislativas, subvenciones, ayudas y con un mejor tratamiento fiscal", precisó.

Puerto Gallego no rehuyó referirse a un asunto más local: el futuro del Hospital Tres Mares, porque, a su juicio, "ejemplifica como actúa la derecha con respecto a público". La dirigente socialista recordó como la comarca de Campoo reivindicó un hospital que sustituyera a "la clínica de juguete" que promovió el Gobierno del Partido Popular.

"Hoy el hospital Tres Mares en una realidad. Pero lo sueños hechos realidad a veces pueden convertirse en pesadilla. Esta misma semana denuncié la existencia de un proyecto del PP para privatizar el Hospital de Campoo. ¿Y sabéis cual ha sido la respuesta del Gobierno? Ninguna", aseguró Gallego.  Ese silencio es para la candidata al Congreso por el PSOE la confirmación de que el PP se está preparado para privatizar el hospital después de las elecciones. "El día 21 nos prometen presentar los presupuestos, y no tengo claro si lo harán, pero de lo sí que estoy segura es que  acometerán recortes en las políticas sociales y que habrá privatizaciones en sanidad, y entre ellas estará la del Hospital Tres Mares", aseguró.

Puerto Gallego recordó que fueron los socialistas desde el Gobierno regional, los que pusieron en marcha "un hospital de última generación. Y lo dejamos funcionando y con futuro. No vamos a permitir que el dinero público en él invertido sirva para que una empresa privada haga negocio a costa de la salud de los campurrianos", concluyó la dirigente del PSOE.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18
19
2021222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5