Noticias

RSS

28.10.2011

//


Rosa Eva Díaz Tezanos afirma que el anuncio de Diego de presentar los Presupuestos el 21 de noviembre confirma su estrategia contra los intereses de los cántabros


Rosa Eva Díaz Tezanos, vicesecretaria general del PSC-PSOE

Santander, 28 de octubre de 2011.La portavoz del PSOE en el Parlamento de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos,asegura que “lo que tiene que hacer Ignacio Diego es dejar de confundir a losciudadanos de Cantabria”, tras el anuncio por parte del presidente regional deque presentará los Presupuestos para 2011 el 21 de noviembre.

Según la vicesecretaria generaldel Partido Socialista de Cantabria, Ignacio Diego es “especialista en haceranuncios y adquirir compromisos que luego no cumple y jamás se transforman enrealidades”, por lo que sus manifestaciones “son increíbles y confirman quetodo es una estrategia que va en contra de los intereses de Cantabria y de loscántabros”.

En opinión de la dirigentesocialista, el anuncio de publicación de los Presupuestos regionales el 21 denoviembre echa por tierra todos los argumentos y justificaciones esgrimidospara no presentar los Presupuestos el 31 de octubre, tal y como está obligadopor ley. “El Gobierno del Partido Popular ha dicho que no presenta los Presupuestosporque no tiene la cuantificación de ingresos a recibir del Estado y parapresentarlos el 21 de noviembre la tiene que conocer, por lo que o ha estadomintiendo antes o miente ahora”.

Tezanos afirma que Diego insultala inteligencia de los cántabros avanzando unas supuestas cifras de unPresupuesto. “Si, como ha declarado, son los Presupuestos más sociales de lahistoria de la región y si esas cifras son ciertas y están cerradas y conoce,como tiene que conocer, los ingresos provenientes del Estado para presentar losPresupuestos, que los presente mañana mismo. Todo lo demás son brindis al solpara ocultar su incapacidad por no haber hecho los Presupuestos en tiempo yforma y, lo que es más grave, para ocultar sus verdaderas intenciones y losrecortes que pretende llevar a cabo”.

Para finalizar, la vicesecretaria general del PSCasegura que “si los Presupuestos de la región no se aprueban antes de final deaño, sólo habrá un responsable, el señor Diego, por no cumplir con susobligaciones”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5