Noticias

RSS

4.9.2011

//


El PSOE advierte a Mazas que no admitirá lamentos y miradas al pasado y le exigirá que coja el toro por los cuernos


Díaz Tezanos adelanta que los socialistas pedirán a los consejeros que presenten "proyectos de futuro"

Santander, 4 Sep. (EUROPA PRESS) - El grupo parlamentario socialista ha advertido este domingo a la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, que, en su comparecencia de este lunes ante la Cámara regional, no le admitirá "lamentos y miradas al pasado" y le exigirá que "coja el toro por los cuernos" y "pase página".

En un comunicado, la portavoz del PSOE en el Parlamento, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha expresado su "preocupación" por el contenido de la comparecencia de Mazas y ha asegurado que su grupo "no dejará pasar la ocasión" de preguntarle a la consejera por los proyectos del Gobierno para que "Cantabria no se pare".

En este sentido, Díaz Tezanos le ha recordado a Mazas que la comparecencia es a petición del propio Gobierno y tiene como  objetivo informar sobre los proyectos de la Consejería de Hacienda para la presente Legislatura.

"No se trata de hablar del pasado, de lo mal que lo hizo el anterior Gobierno, o de lo mal que están las cosas en el presente y de lo mal que estarán en el futuro, que es lo que viene haciendo el Gobierno del PP desde que tomó posesión", ha afirmado la dirigente socialista.

NO SE RESIGNA

Díaz Tezanos ha instado a Mazas a que diga "lo que va a hacer, sea poco o mucho porque lo único inaceptable es que no haga nada como hasta ahora".

"El Gobierno del PP debe dejar de actuar como sí aún estuviera en la oposición", ha defendido la portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Cantabria.

Díaz Tezano ha señalado que "no quiere pensar" que el proyecto del PP para Cantabria es "resignación, resignación y más resignación".

En este sentido, ha asegurado que, al menos, los socialistas no se van a "resignar" ni a "arrugarse" a la hora de colaborar en la salida de la crisis ya que, a su juicio, Cantabria "necesita menos lloros y más hechos".

"Llevan tres meses diciendo que Cantabria, a la que habían dado ya por hundida antes de las elecciones, no tiene solución", ha criticado Díaz Tezanos, quien ha recordado que el compromiso del PP de que, si los ciudadanos les daban la mayoría para gobernar, en cien días --ha dicho-- "se acababan los problemas".

Ha alertado de que "el tiempo va pasando sin soluciones" y ha opinado que lo que tiene que hacer el PP es reconocer "que son incapaces de cumplir sus promesas electorales".

Díaz Tezanos ha insistido nuevamente en recordar que la Cantabria que ha heredado el PP era una comunidad donde la tasa de paro "era de las mas bajas" del Estado, al igual que su nivel de endeudamiento y su déficit público con un ritmo de crecimiento de su economía que estaba "por encima de la media nacional".

"Y ahora vienen a decirnos que somos el último de la clase, pero sin aportar ningún dato oficial que avale su catastrofista balance", ha censurado Díaz Tezanos, quien ha ironizado con el hecho de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, también reclame para su comunidad este "dudosos mérito" de ser la CCAA que peor está.

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
1718192021
22
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5