Noticias

RSS

9.4.2017

//


Eva Díaz Tezanos: Las primarias deben ser una fiesta interna de la democracia y la participación


La secretaria general del PSOE ha pedido cerrar este proceso debatiendo y defendiendo nuestro proyecto político y trabajando juntos para reconectar con los millones de ciudadanos que esperan del PSOE respuestas claras a sus problemas

Eva Díaz Tezanos

En la tradicional comida que celebran los socialistas de Val de San Vicente, que además celebraban su treinta aniversario al frente del municipio, la secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, ha afirmado que “las primarias deben ser una fiesta interna de la democracia, de la participación y debe ser una fiesta del debate sereno y tranquilo entre compañeros y compañeras, porque esa es la esencia de un militante, un voto”.

 

Díaz Tezanos ha recordado que el PSOE existe para servir y ser útiles a las personas, “eso es lo que diferencia al PSOE del resto de formaciones políticas que nos rodean”. Ha pedido  “cerrar nuestro proceso de manera ejemplar. Lo tenemos que cerrar debatiendo y defendiendo nuestro proyecto político”.  

 

La vicepresidenta del Gobierno cree que desde la libertad de cada uno de elegir “a la mejor persona para dirigir el partido”  el proceso deber cerrarse “trabajando todos juntos para volver a recuperar y reconectar con los millones de ciudadanos que están esperando de nosotros respuestas claras a sus problemas”.

 

Ha recordado el compromiso de solucionar los problemas de los ciudadanos si  el PSOE llegaba al Gobierno y casi en el ecuador de la legislatura “estamos cumpliendo nuestros compromisos. Estamos demostrando que las palabras de los socialistas tienen valor  y que trabajamos con entrega y honestidad para mejorar cada día la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Eva Díaz Tezanos ha pedido “estar orgullosos del PSOE, un partido que con casi 140 años de historia ha sabido dar respuesta a los problemas y las necesidades de los ciudadanos”.

 

Presupuestos Generales del Estado

 

Eva Díaz Tezanos ha reprochado al PP que “una vez más y un año más el PP le da la espalda a nuestra  Comunidad, ni partidas para Valdecilla ni partidas para la reindustrialización del Besaya, ni partidas para inversión pública o partidas para recuperar la inversión de la Ley de Dependencia”. Una prueba, ha afirmado de que  “el PP y su Ministro de Fomento mienten y se ríen de los cántabros”.

La vicepresidenta ha rechazado las promesas del PP de “arreglar con una enmienda” la falta de partida presupuestaria para Valdecilla porque “ya la hicieron el año pasado cuando también se les olvidó y aún no hemos cobrado los 22 millones de euros del año 2016”.

 

Díaz Tezanos cree que “quieren engañarnos diciendo que no se ha justificado y que por eso no lo han pagado. Les decimos desde aquí que dejen de mentir, que cumplan con los compromisos que han adquirido con los cántabros” y ha advertido “que no vale venir Rajoy y la Vicepresidenta a hacer grandes titulares de que cumplen con Cantabria y luego si te he visto no me acuerdo, que aquí hay que cumplir los compromisos y pagar del primero al último euro con Valdecilla”

 

Por otra parte, el alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo ha afirmado que “lo que no se ve es lo que hemos hecho los últimos 30 años en este territorio, teniendo siempre una especial sensibilidad socialista con los mayores, con los más pequeños; con los colectivos que más lo necesitan, familias, estudiantes” Ha reivindicado “la cercanía que es tan nuestra, tan socialista. Cercanía con nuestros vecinos y vecinas, pegados al territorio, en distancias cortas, con la gente. Un trabajo duro pero muy gratificante”

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617
18
1920
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

3COMENTARIOS

1

26/4/2017

// PEPE

Totalmente de acuerdo

2

26/4/2017

// PEPE

Totalmente de acuerdo

3

26/4/2017

// PEPE

Totalmente de acuerdo

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5