Noticias

RSS

10.3.2017

//


Silvia Abascal: La no comparecencia de Javier Fernández en el Parlamento es una prueba más de que mintió a los cántabros


La portavoz socialista recuerda que el senado es la Cámara de representación territorial donde se deberían defender los intereses de Cantabria, no del PP

Silvia Abascal

La portavoz  del Grupo Parlamentario Socialista, Silvia Abascal, considera que la “no comparecencia” de Javier Fernández es una muestra más de “que mintió a los cántabros con el tema del Fracking como ya denunciamos los socialistas innumerables veces la legislatura pasada”. Abascal recuerda que tras la aprobación de la Ley Antifracking por parte del anterior Gobierno de Ignacio Diego, “los senadores de Cantabria, incluida la senadora autonómica, votaron en contra del sentir mayoritario expresado en la Cámara donde se representan los intereses de todos los cántabros como es el Parlamento de Cantabria”.

 

Para la portavoz socialista “no vale poner como excusa que lo que no es bueno para Cantabria puede serlo en otra parte” porque “a quienes representan y se deben los senadores de Cantabria es a quien les eligió para defender los intereses de nuestra región y no los intereses de su partido, el PP”.

 

Abascal cree que la negativa de Javier Fernández a comparecer en el Parlamento de Cantabria tiene muy poco que ver con fundamentos jurídicos y mucho “con la actitud cobarde que tanto Fernández como Movellán han tenido “ausentándose de las votaciones donde se votaban iniciativas de los distintos Grupos para que España sea un territorio libre de Fracking” demostrando “su constante impostura y el cinismo político”.

 

Este hecho contrasta con la actitud de los senadores socialistas “que han impulsado acciones en contra de la técnica de fractura hidráulica y que han defendido los intereses de Cantabria votando a favor de todas las iniciativas que prohíban el fracking, en Cantabria y el cualquier sitio”.

 

Abascal considera que “la comedia a la que nos sometió el PP de Ignacio Diego durante los cuatro años que duró su periplo al frente del Gobierno ha llegado a su fin y estamos viendo la verdadera cara y sus verdaderas intenciones respecto al fracking,  porque recuerda que, primero “hicieron una Ley que sabían que el PP recurriría” y, segundo “han votado a favor del Fracking siempre que ha habido una votación para abordar esta Ley tanto en el Parlamento como en el Senado”.

 

La actitud de Javier Fernández es “una auténtica enmienda a la totalidad a su Ley Antifracking”, concluye Silvia Abascal.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5