Noticias

RSS

5.3.2017

//


El PSOE escucha las reivindicaciones de los vecinos de Cazoña


El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, continúa hoy en Cazoña su visita a los barrios deSantander.

Casares quiere que las propuestas de los santanderinos sean las protagonistas de la acción política del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento. "Darles voz para poder defender sus intereses en el Ayuntamiento" subraya el edil.

Centro Cívico, 30 años después

Para el líder socialista, Cazoña es "uno de los mejores ejemplos" del abandono al que el Partido Popular somete a los barrios de la ciudad.

En este sentido, el portavoz del PSOE denuncia como muestras de ello, la falta de limpieza de las calles, el estado defectuoso de los contenedores, la dejadez de las instalaciones y espacios comunes como jardines y parques infantiles.

Sin embargo, para Casares, la mayor evidencia de ese abandono es la realización "después de 30 años" de las obras del centro cívico "gracias a la reivindicación de los vecinos de Cazoña". "El centro cívico es la historia de más de treinta años de anuncios, propaganda, infografías, maquetas y portadas con anuncios" que se traducen en "décadas de incumplimientos" que por fin verán la luz.

Señalización vertical 

Asimismo, Casares apoya la propuesta de los vecinos de Cazoña que piden al Ayuntamiento la señalización vertical del nombre de las calles del barrio. "En Cazoña hay avenidas muy anchas dónde es necesario señalizar las calles con postes verticales para que al circular se pueden reconocer las calles" explica el concejal. 

Para el líder de los socialistas santanderinos, “la mejor manera de ser útiles es acercándonos a los barrios de Santander y practicar la escucha activa”. "Estamos haciendo que el PSOE sea la herramienta que los santanderinos utilizan para ser escuchados" asegura el portavoz socialista.

Por último, Pedro Casares recuerda que los santanderinos nos votaron para que estos cuatro años estemos pateando la ciudad, conociendo los problemas y planteando las soluciones que pueden darse en el Ayuntamiento”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5