Noticias

RSS

12.2.2017

//


El PSOE fija los barrios como protagonistas de su acción política


Pedro Casares, durante su visita a Castilla- Hermida, marca el objetivo de llevar las propuestas vecinales a las comisiones del Pleno para ser altavoz permanente de la calle en el Ayuntamiento

El secretariogeneral del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, ha fijado los barrios deSantander como protagonistas de la acción política del Grupo MunicipalSocialista en el Ayuntamiento.

Casares durante su visita a Castilla-Hermida, marca el objetivo de llevar las propuestas vecinales a las comisionesdel Pleno, “para ser altavoz permanente de la calle en el Ayuntamiento”.

Ser útiles a los santanderinos

Para el líder de los socialistassantanderinos, “la mejor manera de ser útiles es acercándonos a los barrios deSantander y practicar la escucha activa”. A su vez, el edil ha asegurado quequiere que el PSOE “sea la herramienta que los santanderinos utilicen para serescuchados en el Ayuntamiento”, y estos encuentros servirán para lograr esefin.

“Los santanderinos nos votaron para queestos cuatro años estemos pateando la ciudad, recorriendo con ellos las calles,conociendo los problemas y planteando las soluciones que pueden darse en elAyuntamiento” ha  destacado Casares. De esta manera, los socialistasquieren ser la voz de los barrios en el Ayuntamiento, con el objetivo de quelas preocupaciones de los vecinos de Santander se escuchen “y atiendan”.

Por ello, tras cada visita, los socialistaselevaran las propuestas y problemas que los ciudadanos les están planteando, alas diferentes instancias de gestión política del Ayuntamiento de Santander.“Hay cuestiones que se resuelven simplemente poniendo en conocimiento de losservicios municipales un problema puntual y en otros casos, planteando enórganos como las comisiones del pleno que se dé prioridad a solucionar undeterminado problema” asegura Casares.

PabellónAlberto Pico y limpieza viaria

Por último, Pedro Casares ha destacado quemuchos vecinos han denunciado el mal funcionamiento de la recogida de basuras,así como el mal estado de los contenedores o las horas de recogida. También,han sido muchas las demandas de mejorar espacios verdes, aparcamiento,señalización o el tráfico, en una de las zonas más pobladas de la ciudad.

Para el líder socialista, las obras parareparar el pabellón deportivo Alberto Pico “como consecuencia de la presiónpolítica que ha ejercido el PSOE de la mano de la ciudadanía”, pone demanifiesto que lideran la iniciativa política municipal.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26
27282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5