Noticias

RSS

6.10.2009

//


Díaz Tezanos explica que esta campaña responde al objetivo de los socialistas


Díaz Tezanos explica que esta campaña responde al objetivo de los socialistas de mantener un contacto con los ciudadanos para conocer sus problemas e inquietudes y articular medidas para solucionarlos

Agencia EFE.- Cargos orgánicos e institucionales del PSC-PSOE se "patearán" la región durante tres meses para explicar a los ciudadanos las medidas puestas en marcha por los gobiernos central y regional para afrontar la crisis, frente al "vacío" del PP.La campaña se desarrollará en las agrupaciones locales del PSC-PSOE y en locales públicos de los municipios.

La vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha presentado hoy en rueda de prensa esta campaña, que empieza mañana en Castro Urdiales, Astillero y Bezana y se prolongará hasta finales de diciembre. Esta campaña responde al objetivo de los socialistas de mantener un contacto con los ciudadanos para conocer sus problemas e inquietudes y articular medidas para solucionarlos.

Según Díaz Tezanos, el PSOE está afrontando la crisis con "valentía y firmeza", a través de medidas como la reforma fiscal, necesaria para "incentivar" la economía y mantener las políticas sociales; o el desarrollo eólico de Cantabria, una de las principales apuestas de la comunidad autónoma para cambiar el modelo productivo.

A través de la campaña informativa, el PSOE tratará de "desmontar las mentiras y la manipulación" sobre el proyecto eólico del PP, un partido que, según Díaz Tezanos, no cree en la lucha contra el cambio climático, en que es necesario avanzar hacia un nuevo modelo productivo y en la creación de empleo que supondrá la instalación de parques en territorio cántabro.

Sobre la Ley de Dependencia, de la que ya se benefician casi 9.000 familias de la región, Díaz Tezanos ha afirmado que Cantabria es una de las comunidades autónomas que más esfuerzo ha hecho para desarrollar esta norma, aunque el PP lo niegue.

Los socialistas también explicarán las partidas que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 dedican a Cantabria y que, según Díaz Tezanos, recogen la dotación necesaria para que todas las obras de infraestructuras de transporte por carretera comprometidas estén concluidas en 2011.

La vicesecretaria general ha contrapuesto la actuación de los socialistas al "vacío" del PP, un partido que, a su juicio, tiene como objetivo "denostar" toda y cada una de las medidas y oponerse "frontalmente" al desarrollo de la región.

La campaña se desarrollará en las agrupaciones locales del PSC-PSOE y en locales públicos de los municipios.

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5