Noticias

RSS

21.1.2017

//


El PSOE inicia en Peñacastillo una campaña de escucha activa en los barrios


El PSOE de Santander inicia hoy enPeñacastillo una campaña de “escucha activa” en los barrios deSantander. Una actividad, para escuchar a los vecinos y proponernuestras ideas para mejorar los barrios, que ha dado comienzo con una visita albarrio y un encuentro en la asociación vecinal para poner en común propuestaspara mejorar la zona. 

Por eso, la campaña que se iniciahoy se llama ´Pedro Casares te escucha´ porque la idea fundamental es“escuchar para poder mejorar las cosas del día a día y los problemas que tienenlos santanderinos y los barrios de la ciudad”.

Campaña de escucha activa

En estas citas, el secretario generaldel PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, expondrá también propuestaspara mejorar y dinamizar Santander “pero lo más importante esescuchar a los vecinos” destaca.

Con la campaña ´Pedro Casares te escucha´los socialistas pretenden abrir el mayor espacio de participación directade los santanderinos con sus representantes. 

El líder socialista asegura queesta actuación es complementaria a la interlocución directacon las asociaciones de vecinos y colectivos, que se mantiene desde el iniciode la legislatura.

En este sentido, el edil explica que losconcejales del PSOE seguirán ateniendo en elAyuntamiento las peticiones concretas, y se seguiráacudiendo a los eventos que organizan los barrios, defendiendo enel Pleno propuestas que nos trasladan como la limpieza viaria o el ruido en elcentro, etc.

Interlocutores en elAyuntamiento

La actividad se mantendrá durante todolo que queda de legislatura hasta las próximas elecciones, de manera quedurante 2017 y 2018 se recorrerán todas las zonas de ciudad de formaperiódica “para convertirnos en sus interlocutores en el Ayuntamiento”. “Queremosque los santanderinos vean en el PSOE un canal permanente decomunicación”, subraya el portavoz socialista.

“La idea es que no solo sean ellos losque acuden a nosotros en busca de ayuda, o de colaboración, sino que somosnosotros los que vamos a acudir a sus barrios a escucharles, a pedirlespropuestas, problemas que puedan necesitar soluciones”, explica el lídersocialista.

“Se trata de recoger en estasreuniones los planteamientos de los vecinos y convertirlos enpropuestas”. Con ello, el Grupo Municipal Socialista, hará propuestasque trasladarán a las comisiones, al Pleno, a los consejosde distrito o a los consejos sectoriales, y también aotras administraciones, si no es competencia municipal.

De esta forma, tras la visita hoy aPeñacastillo, los socialistas visitarán en las próximas semanas y mesesCastilla Hermida, Cazoña, El Barrio Pesquero, Cueto, Monte, Porrúa, el Cabildode Arriba y zona de la calle Alta, Barrio San Francisco-General Dávila, SanSimón-Entrehuertas, o La Albericia, entre otras muchas zonas.

Carretera enPeñacastillo

Durante el trascurso de la visita, Casaresse ha comprometido con los vecinos a solucionar y pedir que se termine deuna vez, tras años de espera y promesas incumplidas, el vial que continúa lacalle de Manuel Ruiz de Quevedo, que une las calles San Martín del Pino y ÁngelMedina “y que está inacabado”.

Por último, Pedro Casares ha agradecidotodas las propuestas que le han trasladado los vecinos y se ha comprometido a “poner encima de la mesa lasprioridades del barrio para que cuanto antes se solucionen”. Asimismo, hapedido a los vecinos mantener el hilo conductor de la reunión mantenida hoypara seguir trasladando al PSOE todas sus propuestas.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
3031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5