Noticias

RSS

17.1.2017

//


El PSOE de Cantabria se muestra satisfecho tras conocer el archivo de la causa contra Ángel Agudo


Reprocha al PP haber judicializado el Racing para tapar la incapacidad de su gestión al frente del Gobierno usándolo como arma para cacería política y exigen una petición de perdón ante la sarta de disparates y acusaciones contra el Presidente del PSOE

El PSOE ha mostrado hoy su “satisfacción” tras conocer el archivo de la causa que, instrumentalizada por el PP de Ignacio Diego, presentó CANTUR contra el ex consejero Ángel Agudo y Javier Marcano.

Los socialistas cántabros enmarcan esta querella presentada por el PP en la “incapacidad” del Ejecutivo de Ignacio Diego para sacar Cantabria adelante por su “nefasta gestión” y por el empeño del ex Presidente de Cantabria de hacer oposición a la oposición.

Hoy ha quedado demostrado que durante la pasada legislatura el PP usó el Gobierno, al Parlamento de Cantabria, y al Racing para hacer una cacería política al PSOE, al PRC y a personas que formaron parte del Gobierno PSOE-PRC para impedir que se vieran los resultados de su gestión: recortes y más recortes que produjeron en Cantabria índices inaceptables de desigualdad, pobreza y desempleo.

Desde el PSOE se ha recordado que desde el primer día de su mandato al frente del Gobierno del PP, Ignacio Diego puso en marcha una estrategia de distracción perfectamente orquestada basada en la caza de miembros del Gobierno PSOE-PRC. Así, y desde el inicio de la anterior legislatura el PP se dedico, para ocultar su incapacidad, a promover las Comisiones de Investigación de GFB y de CANTUR, y llevar a los tribunales el caso del Racing.

“Todo no puede valer” y el PP usó la legislatura pasada las instituciones que deberían haber velado por el bienestar de cántabros y cántabras para judicializar la vida política, algo que se ha vuelto en contra no sólo perdiendo todos los procesos sino con la “falta de confianza de la ciudadanía en las urnas”.

 

Petición de perdón

Los socialistas cántabros creen que el PP debe pedir perdón por todos  “los insultos, mentiras y descalificaciones” que vertieron hacia Ángel Agudo, por el daño causado a él y a su familia, que han estado durante estos años padeciendo esta situación injusta. Y también pedir perdón a los ciudadanos por aprovecharse de los recursos públicos acudiendo a la justicia y utilizándola para sus fines políticos.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
222324252627
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5