Noticias

RSS

28.12.2016

//


Podemos utiliza Sodercan como sonajero para curar la rabieta de haberse quedado fuera del acuerdo de Presupuestos


Para la portavoz socialista, Podemos necesita excusas, aunque sean mentira para seguir con su labor de desgaste del Gobierno ya que han demostrado su incapacidad de aportar nada

Silvia Abascal

Silvia Abascal, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista cree que las acusaciones de Podemos por la convocatoria de dos plazas de ascenso en Sodercan es la enésima “pataleta” de la formación morada que “ha demostrado su indolencia,  y su incapacidad para de negociar o aportar nada en todo el periodo de negociación de presupuestos”.

Si antes de la llegada del borrador de los Presupuestos el “monotema” para Podemos era Salvador Blanco, hoy, tras quedarse fuera del acuerdo sobre las cuentas de Cantabria para el 2017, “necesitan un sonajero con el que hacer ruido y evidenciar, así, su rabieta”, afirma Abascal,  quien cree que “Podemos ha perdido una ocasión única de demostrar que eran nueva política de verdad, no la política de siempre pero muy maquillada”. “Por ejemplo, es ya muy vieja la técnica de disparar contra todo lo que se mueve para acallar sus voces internas que están criticando la postura adoptada por la dirección de Podemos ante el Presupuesto”, ha añadido”, ha añadido.

 

La portavoz recuerda que la vicepresidenta del Gobierno ya ha manifestado que las plazas de ascenso de la sociedad pública “se ajusta a la realidad, al convenio colectivo y, lo más importante, a la realidad vigente”.

 

Además, recuerda que esta convocatoria “cuenta con el visto bueno de la mayoría del comité de empresa” y tiene “todos los informes jurídicos favorables” por lo que, considera que las declaraciones de Podemos no son más que “la escenificación de la enésima pataleta en lo que va de legislatura por sus errores y su incapacidad de llegar a acuerdos y su prioridad por hacer política de Twitter en vez de políticas responsables para la ciudadanía de Cantabria”.

 

De nuevo, “comprobamos con cierta tristeza que Podemos no piensa colaborar en la mejora de las condiciones de vida de los cántabros. Su única preocupación no son las personas necesitadas o qué propuestas pueden presentar para mejorar los servicios públicos, sino un solo directivo de Sodercan”, ha señalado Silvia Abascal.

 

“Los cántabros y los cántabras seguiremos esperando a que Podemos decida trabajar en beneficio de todos y no solo en su estrategia de llamar la atención a cualquier precio”, ha concluido.

 

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5