Noticias

RSS

6.12.2016

//


Eva Díaz Tezanos: Nos diferencian nuestros principios y valores y los llevamos allá donde estamos los socialistas


En la tradicional comida que celebran los socialistas de Santoña el Día de la Constitución, la Secretaria General del PSOE de Cantabria ha reivindicado una reforma constitucional que se adapte a los nuevos tiempos en los que vivimos.

Eva Díaz Tezanos

En la tradicional comida que celebran los socialistas de Santoña con motivo del Día de la Constitución, la secretaria general del PSC-PSOE ha reivindicado una reforma constitucional “porque hay cosas que han cambiado” desde la firma de la Carta Magna del 78.

 

Díaz Tezanos ha recordado que “la mitad de la población actual no participó en la aprobación de la Constitución” y que, pese a que “los socialistas tenemos que estar orgullosos en haber sido parte de la construcción de la Constitución del 78”, necesitamos adaptarla a la España de hoy, a la España de las autonomías, que blinde derechos como el de la sanidad o la igualdad, una propuesta de reforma impulsada por los socialistas basada en “nuestros principios y valores que son los que nos diferencian del PP y los autodenominados nueva política”.

 

La secretaria general de los socialistas cántabros ha defendido que “PP y PSOE no somos iguales” y ha puesto como ejemplo la “ejemplar actitud de Puerto Gallego” que dimitió de sus cargos en un momento procesal anterior al que establecen los estatutos del partido pese a la “reiterada petición de archivo de la causa solicitada por el fiscal”.

Ha destacado la trayectoria política de la ex diputada y ha destacado que “nos diferencian nuestros valores y los llevamos allá donde estamos, desde la militancia de base a ayuntamientos, Gobierno o Parlamento”.

 

Díaz Tezanos ha reivindicado las “políticas socialistas” que son evidentes en aquellos ayuntamientos donde el PSOE gobierna y, añadió, “estamos cambiando las cosas en Santoña y Cantabria”.

 

En clave orgánica, la secretaria general del PSC-PSOE ha reconocido que “el PSOE no está pasando por su mejor momento”, ha pedido la celebración de un congreso cuanto antes “para volver a ser un partido fuerte que pueda dar soluciones a los ciudadanos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122
23
242526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5