Noticias

RSS

7.11.2016

//


El PSOE pide al Ayuntamiento que arregle los problemas del Palacio de los Deportes y el Pabellón Alberto Pico


Pedro Casares quiere que el equipo de gobierno dé explicaciones por las filtraciones de agua en ambas instalaciones

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, ha anunciado hoy que el Grupo Municipal Socialista pedirá explicaciones sobre el estado de las instalaciones del Palacio de los Deportes y el Pabellón Polideportivo Alberto Pico, en la próxima reunión del Consejo del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

 

Casares pedirá también al equipo de gobierno que proceda al arreglo de ambas instalaciones deportivas “a la mayor brevedad posible”. Para ello, el Grupo Municipal Socialista registrará mañana una serie de preguntas para conocer las actuaciones que está desarrollando el equipo de gobierno para solucionar dichos problemas y un punto para su inclusión en el orden del día para su aprobación.

 

Deterioro de las instalaciones

 

El líder socialista afirma que el deterioro de las instalaciones deportivas municipales “pone en riesgo la práctica del deporte en buenas condiciones”. 

 

En este sentido, el edil destaca que entre las competencias del IMD, “se encuentra la gestión de las instalaciones deportivas municipales”. Por ello, el PSOE preguntará en la próxima reunión que celebre el consejo del IMD si el equipo de gobierno local, “de forma periódica”, realiza revisiones del estado de las instalaciones.

 

Como señala el portavoz socialista, tanto en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Alberto Pico, como en el Palacio de los Deportes, se han producido filtraciones de agua constantes durante todo el fin de semana que dificultan el deporte y la celebración de partidos.

 

“Las goteras incesantes durante estos últimos días han hecho que resulte difícil poder practicar cualquier deporte en las condiciones que se requieren” asegura Casares.

 

Denuncias desde febrero

 

Por último, Pedro Casares recuerda al equipo de gobierno que “es necesario” que realicen un plan de actuación general “para acondicionar todas las instalaciones deportivas”.

 

“Denunciamos los problemas en las instalaciones “Nando Yosu”, el estado que presentan Los Campos de Sport, y ahora vemos que en el pabellón polideportivo Alberto Picó siguen sin solucionarse los problemas que venimos denunciando desde febrero” concluye el líder de los socialistas santanderinos, que recuerda las preguntas realizadas en el Pleno municipal el pasado 25 de febrero.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5