Noticias

RSS

27.10.2016

//


El PSOE pide al Alcalde respeto para los colaboradores de la Fundación Santander Creativa


Pedro Casares asegura que desmentir los argumentos y los hechos que la Fundxación Botín esgrime para reducir la aportación a Santander Creativa demuestra la falta de altura de miras del PP

El secretario general y portavoz municipal, Pedro Casares, pide respeto para la Fundación Botín y para cualquier otra institución que colabore con nuestra ciudad.

Casares considera que “lo mínimo” que debería hacer el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, es “pedir disculpas públicamente” al Presidente de la Fundación Botín por las declaraciones de la concejala de Cultura “acusando a la Fundación de ofender y falsear la realidad”.

Flaco favor a Santander Creativa

Para el portavoz del PSOE, la Fundación Botín ha demostrado todos estos años su compromiso con el proyecto Santander Creativa así como con el fomento de la cultura en nuestra ciudad”.

“Flaco favor hace el equipo de gobierno a la Fundación Santander Creativa cuando se arremete contra uno de sus principales patrocinadores, asegurando que son rotundamente falsas las afirmaciones que realizan sobre su participación en el proyecto”, afirmar el líder socialista.

En este sentido, Casares asegura que desmentir los argumentos y los hechos que la Fundación Botín esgrime para reducir la aportación a Santander Creativa demuestra "la falta de altura de miras del PP". “Más si cabe cuando ayer ha quedado demostrado que la Fundación Botín comunicó hace mucho tiempo su planteamiento al Ayuntamiento y que por tanto el Alcalde miente”.

Para el líder socialista "jamás debe perderse el respeto para quienes voluntariamente contribuyen a potenciar la cultura de nuestra ciudad". “Es inadmisible que actúen con esta visceralidad contra los patrocinadores porque en el fondo actúan contra los intereses de los santanderinos” subraya el edil.

Responsabilidad y lealtad institucional

Por último, Pedro Casares considera que estas declaraciones del equipo de gobierno “demuestran su nerviosismo”. Para el edil, no hay justificación posible para actuar de esta forma, y considera “sumamente graves las acusaciones vertidas”.

“Ya estamos acostumbrados a estos ataques verbales hacia la oposición, pero que también lo hagan contra organismos e instituciones ajenas al Ayuntamiento demuestra que hace mucho tiempo que han perdido el sentido de la responsabilidad y de la lealtad institucional”, concluye Casares.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5