Noticias

RSS

27.10.2016

//


La EPA es la evidencia de que el Gobierno cántabro orienta la economía en la dirección correcta, valora Silvia Abascal


A pesar del carácter estacional los datos que sitúan a la región como líder en la reducción del paro, son contundentes, opina la portavoz socialista

Silvia Abascal

“A pesar de su carácter estacional, la contundencia de los datos de reducción de paro en Cantabria, tanto desde el punto de vista interanual como en relación al trimestre anterior, es la evidencia de que el Gobierno está orientando la economía en la dirección correcta”, ha valorado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Silvia Abascal.

 

“Los 7.500 cántabros y cántabras que, según estos datos, han encontrado empleo entre los meses de julio y septiembre, son 7.500 razones concretas que refuerzan la idea de que la estrategia elegida en Cantabria es buena para todos. No solo buena, sino que ha sido la mejor del país con mucha diferencia”, ha señalado Abascal.

 

En opinión de la portavoz socialista, “frente a los que intentan dar lecciones, de moralidad y de economía, pero no son capaces de presentar un solo ejemplo donde sus fórmulas hayan generado más empleo, los socialistas y regionalistas en el gobierno pueden presentar unos datos razonablemente esperanzadores”.

 

Los datos de la EPA “no permiten cantar victoria, porque hay miles de conciudadanos que aún no encuentran la forma de sostener a sus familias con un puesto de trabajo digno”, pero si que permiten, asegura Abascal,  “reconocer una tendencia clara de mejora progresiva que, poco a poco, no está dando resultados positivos”.

 

Para que estas cifras positivas “se consoliden más allá de los periodos estacionales, desde el Grupo Socialistas animamos al gobierno a continuar con el apoyo a la nueva economía del conocimiento, la innovación y los nichos de empleo emergentes. Cantabria tiene elementos suficientes para ganar posiciones en la cabeza de la tabla de las regiones más dinámicas, y por eso vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos posibles para dar respuesta a los problemas ciudadanos”, ha concluido Silvia Abascal.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
1718192021
22
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5