Noticias

RSS

13.10.2016

//


El PSOE crítica un presupuesto fantasma para la oposición


Pedro Casares denuncia que primero demostraron nula voluntad y ahora demuestran poco respeto a la oposición

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, crítica que “lo único” que conoce del presupuesto municipal para 2017 es “gracias a los medios de comunicación”.

Casares considera “una falta de respeto más” del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, que anuncie el presupuesto “sin reunirnos a los grupos municipales y sin trasladarnos la propuesta que pretende aprobar”.

 

Para el líder de los socialistas santanderinos, “primero demostraron nula voluntad de acordar y generar consenso al ofrecernos tres días para presentar propuestas sin tener un borrador sobre el que trabajar y ahora demuestran poco respeto a la oposición”.

“Es indignante la instrumentalización que hace De la Serna que utiliza el presupuesto, que es la herramienta más importante para gestionar la ciudad, para sus intereses” destaca.

 

Presupuesto sin diálogo y acuerdo

 

En este sentido, el líder de los socialistas santanderinos subraya que explicará la posición del PSOE sobre el presupuesto cuando podamos conocer el documento que proponen aprobar “ya que en estos momentos solo conocemos lo que se ha publicado en la prensa, hablamos de un presupuesto fantasma”. 

 

“No es nuevo conocer antes por los medios que por el equipo de gobierno las políticas que se pretenden desarrollar, pero si evidencia la deslealtad como forma habitual de trabajar del PP” señala el portavoz socialista.

 

En este sentido,  Casares critica que De la Serna solo tenga como prioridad ser el primer ayuntamiento en aprobar el presupuesto “cuando lo importante es que entre en vigor el 1 de enero pero sea un buen presupuesto y con el mayor acuerdo posible”.

Para Casares la propuesta que el Alcalde ha anunciado en prensa “maquilla de social un año más un presupuesto que no atiende a las necesidades y problemas de pobreza y empleo que tienen los santanderinos”.

 

Asimismo, el líder socialista desconfía de los objetivos que promete De la Serna porque “de forma reiterada” el equipo de gobierno incumple el presupuesto “porque no ejecutan lo que presupuestan, es un presupuesto irreal”.

 

Posición incomprensible de Ciudadanos

El líder socialista se muestra convencido de que Ciudadanos votará a favor de los presupuestos municipales para 2017. "Llevan toda la legislatura aprobando todas las iniciativas del PP sin leerlas previamente y está no va a ser una excepción”.

 

Por otra parte, Pedro Casares ve “incomprensible” la postura de los dos concejales de Ciudadanos “que aplauden el presupuesto sin conocerlo y que han participado en la farsa de la participación con la que el PP quería silenciar nuestras críticas”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
29
30  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5