Noticias

RSS

23.9.2016

//


Guillermo del Corral: A Isabel Urrutia se la recuerda en el ICASS por su escasísimo esfuerzo y su nula capacidad de trabajo.


El diputado socialista y senador por Cantabria recuerda que, al término de la pasada legislatura el Partido Popular dejó sin contestar 233 solicitudes de documentación y 494 preguntas escritas

Guillermo del Corral

El diputado socialista y senador por Cantabria, Guillermo del Corral,ha recordado a la diputada popular, Isabel Urrutia, que “no es la más indicada para hablar de trabajo y dedicación a favor de los cántabros y cántabras, porque se la recuerda en el ICASS por su escasísimo esfuerzo y su nula capacidad de trabajo. Es una pena que dedique su tiempo a polemizar con un tema que ya está resuelto y no a hacer propuestas en positivo para Cantabria”.

 

Del Corral ha respondido así a las acusaciones vertidas por la diputada popular hacia la actuación del Gobierno por la publicación de los contratos menores. Para el diputado socialista, si hay algún gobierno que se ha caracterizado por su indolencia ese es el del Partido Popular que no abordó ningún proyecto de envergadura para el desarrollo regional y la creación de empleo, y se mostró totalmente insensible al sufrimiento que ellos mismos con su política de recortes estaban provocando a miles de cántabros.

 

“Este Gobierno está demostrando con hechos que está firmemente comprometido con la transparencia en la gestión, no tiene nada que ocultar, por eso cuando detecta un error en el trabajo, como ha sucedido con los contratos menores, lo reconoce y lo subsana de manera inmediata”, ha afirmado del Corral.

 

“A la diputada Isabel Urrutia el reconocer el fallo y corregirlo la parece hacer el ridículo y lo entiendo porque pertenece a una forma de hacer política donde la ocultación y la mentira son lo cotidiano”.

 

Del Corral también ha querido recordar a Urrutia que le consta que, desde el gobierno actual, siempre se agradece la dedicación de los empleados públicos que, al margen de su trabajo diario, tienen que localizar expedientes antiguos, algunos de hace 13 años, que piden los grupos parlamentarios de la oposición.

 

El senador por Cantabria ha vuelto a insistir en que el anterior Gobierno, al término de la legislatura, dejó sin contestar 233 solicitudes de documentación y 494 preguntas escritas formuladas por los grupos parlamentarios, lo que del Corral ha interpretado como una “muestra más de la falta de transparencia que caracterizó la gestión del Partido Popular”.

 

Frente a esto, del Corral ha asegurado que el Ejecutivo regional está demostrando que tiene la voluntad de colaborar permanentemente con el Parlamento de Cantabria y dar cuenta de todos aquellos requerimientos que se piden a las diferentes Consejerías. 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
222324252627
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5