Noticias

RSS

20.9.2016

//


Víctor Casal: Blanco es el menos indicado de acusar a nadie de usar los medios de comunicación para difundir información


José Ramón Blanco, en su obsesión con el PSOE, ha confundido su papel de representante público con el de tertuliano en medios de comunicación

Víctor Casal

Víctor Casal considera lamentable el papel de “plañideo” de José Ramón Blanco cuando acusa al Presidente de la Comisión de investigación de Ecomasa de anticipar la información a los medios de comunicación.

Todos los pasos dados hasta el momento en Comisión han cumplido las normas que se establecieron cuando se formó así que según Casal, “José Ramón Blanco debería saberlo y actuar con responsabilidad en vez de justificar su desconocimiento y su falta de diligencia con cortinas de humo en los medios de comunicación”.

 

Para el diputado es una “paradoja” que Blanco, que es especialista en hacer política de tertulia en los medios de comunicación y que utiliza las instituciones como arma de ataque al PSOE, se queje de algo que hubiera podido evitar de una forma muy sencilla, trabajando más en el Parlamento y preguntando al Presidente de la Comisión de Investigación de Ecomasa.

 

“A estas alturas parece cada vez más evidente que Podemos no vino a cambiar la vida de los cántabros y las cántabras sino a atacar al PSOE y a intentar romper el Gobierno de Cantabria aunque para ello tenga que hacer pinza con el PP en muchas proposiciones que se llevan a cabo en la Cámara. Algo que dejó más que evidente ayer en el pleno del Parlamento de Cantabria y que le afearon los portavoces del resto de los grupos”, afirma Casal.

 

El diputado socialista ha resaltado la “colaboración y la transparencia” del Gobierno de Cantabria a la hora de facilitar la información que solicitan los grupos parlamentarios y ha agradecido a los trabajadores públicos el esfuerzo que supone “localizar expedientes antiguos y recopilar tanta información en los plazos que establece la ley”. Por ello, continúa Casal, “creo que José Ramón Blanco debería cuestionar menos a quienes están haciendo un trabajo impecable y agradecerles sus esfuerzos”. 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5