Noticias

RSS

16.9.2016

//


El PSOE solicita conocer la información sobre el incendio en un edificio de la calle Cisneros


Daniel Fernández preguntará en la próxima comisión de Administración y Participación Ciudadana por las quejas que habían manifestado los vecinos sobre el estado del inmueble en el que sucedieron los hechos que provocaron el incendio

El Grupo Municipal Socialista preguntará en la próxima comisión de Administración y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santander por las causas del incendio que se produjo el miércoles en el entresuelo del edificio sito en el número 24 de la calle Cisneros.

Por ello, los socialistas han registrado hoy una solicitud, para introducir en el orden del día de la próxima convocatoria de la Comisión, y conocer así, la explicación de lo ocurrido por parte del equipo de gobierno.

 

Quejas vecinales

El secretario de organización del PSOE y concejal, Daniel Fernández ha registrado dicha petición tras conocer que los vecinos habían dejado constancia del riesgo de que sucediera una tragedia en esta calle si no se erradicaba la problemática en dicho entresuelo. “El tiempo les ha dado la razón y ahora tendremos que analizar cómo se puede solucionar la situación que atraviesan” afirma.

 

Los socialistas preguntarán por las quejas que habían manifestado los vecinos sobre el estado del inmueble en el que sucedieron los hechos que provocaron el incendio, “y que habían registrado en numerosas ocasiones en el Ayuntamiento como han manifestado”.

 

De esta forma, el concejal socialista afirma que la voluntad del PSOE es interesarse por la situación en la que se encuentra el edificio tras el siniestro “y si existe algún peligro para el resto de vecinos que habitan en él”.

 

Diligencia en la actuación

 

Fernández espera que el equipo de gobierno pueda confirmar “más pronto que tarde”, gracias al informe de la Policía Científica, las causas exactas del siniestro, así como conocer el estado del edificio, que deben determinar los servicios técnicos municipales”.

 

“Entendemos que todo ello llevará su tiempo y que tanto el equipo de gobierno como los servicios técnicos municipales y la Policía Científica actuarán con total diligencia para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad” asegura el edil.

 

Por último, Daniel Fernández traslada la felicitación del PSOE a los Bomberos y la Policía Local de Santander “por la rápida actuación que evitó que el incendio tuviera peores consecuencias”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
171819202122
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5