Noticias

RSS

31.8.2016

//


Pedro Casares destaca la inversión del Gobierno de Cantabria en Santander a través del Fondo de Cooperación Municipal


Desde hoy el Ayuntamiento de Santander contará con más recursos para hacer frente a los servicios que se ofrecen a los ciudadanos gracias a la inversión de 1.152.728,22 millones del Gobierno de Cantabria

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, destaca la inversión que realiza el Gobierno de Cantabria en Santander a través del Fondo de Cooperación Municipal. Casares defiende que “frente a las mentiras del Alcalde, están las acciones del Gobierno de Cantabria” que comienza hoy a hacer efectivo el pago de las subvenciones del Fondo de Cooperación Municipal, que repartirá entre los ayuntamientos 15,2 millones de euros, de los cuales va a invertir 1.152.728,22 millones en Santander.

 

Con medidas como recuperar el Fondo de Cooperación Municipal que “es una válvula de oxígeno para las cuentas municipales”, desde hoy el Ayuntamiento de Santander contará con más recursos para hacer frente a los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, anuncia el líder socialista. “Gracias a la labor de un gobierno responsable que trabaja diariamente para mejorar la vida de los ciudadanos” destaca.

 

Hechos que desmienten a De la Serna

 

En este sentido, el líder de los socialistas santanderinos asegura que “esa es la realidad y no otra” de la inversión que realiza el Gobierno de Cantabria en Santander. “Esta es una demostración del compromiso con nuestra ciudad que se puede comprobar en los presupuestos regionales, como se puede demostrar la nula inversión que hizo el Partido Popular de 2011 a 2015” subraya.

 

“Al Alcalde de Santander le recuerdo aquel refrán popular que dice que obras son amores, que no buenas razones” afirma. De este modo, el líder socialista recuerda que el Gobierno de Cantabria se ha comprometido ahora a apoyar a los ayuntamientos “tras 4 años de marginación y olvido durante el Gobierno de Ignacio Diego”.

Asimismo, el portavoz del PSOE crítica que De la Serna es incapaz de poner en valor una política del Gobierno de Cantabria “al que únicamente sabe hacer oposición” mientras el Gobierno de Cantabria demuestra “con hechos” su compromiso con los santanderinos.

El líder socialista afirma que “estamos acostumbrados a ver a De la Serna criticar a todos los gobiernos de otro signo político, ya lo hicieron con el Plan E aunque se beneficiaron de las ayudas y lo hicieron también con el Fondo de Liquidez del Gobierno de Cantabria a las corporaciones locales”.

Por último, Pedro Casares subraya que frente a esta actitud “irresponsable” del Alcalde, Eva Díaz Tezanos lidera desde el Gobierno de Cantabria “una apuesta firme por defender por igual a los ayuntamientos cántabros, sean del color político que sean, defendiendo su autonomía para gestionar de la mejor forma los recursos que se invierten para garantizar el bienestar de los ciudadanos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122232425
26
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5