Noticias

RSS

18.7.2016

//


Pedro Casares reivindica el no de Pedro Sánchez al PP como un sí para mejorar la vida de la ciudadanía


El líder socialista destaca que las propuestas del PSOE en la ciudad son hoy la única alternativa real de cambio

El secretario general del PSOE, Pedro Casares, ha explicado ante los militantes y simpatizantes del PSOE, en una Asamblea Extraordinaria de la agrupación municipal para valorar la situación política y el resultado de las Elecciones Generales, las razones por las que el PSOE no apoyará ni se abstendrá ante la investidura de Mariano Rajoy.

 

En este sentido, el líder del PSOE en Santander señala que el “no” de Pedro Sánchez al Partido Popular “es un sí al cambio para mejorar la vida de la ciudadanía”. “Nuestro no a Rajoy es un no a la legislatura que acaba de terminar, es un no a las nefastas políticas y recortes que solo han generado más desprotección y desigualdad” ha destacado.

 

Casares ha afirmado que la responsabilidad del PSOE es ser la alternativa a la derecha “pese a haber voces que dicen que la responsabilidad del PSOE pasa por abstenerse y permitir al Partido Popular gobernar los próximos años”. “La alternativa jamás puede ser a la vez la solución al PP” ha subrayado el líder socialista.

 

Resultado electoral en Santander

 

En esta situación, Casares afirma que el PSOE se ha consolidado como “el actor clave” para determinar en el futuro la gobernabilidad del país, pero tenemos que seguir trabajando porque el PSOE tiene que aspirar a volver a ganar las elecciones y ser la primera fuerza política del país, aglutinando a la mayoría social que quiere cambios y recuperar derechos y libertades”.

 

En cuanto al resultado de las Elecciones Generales en Santander, Casares ha recordado que, en junio de 2016, el PSOE ha obtenido en Santander un 21,49% de los votos, un 2,05% más que el pasado 20 de diciembre, en el que obtuvo un 19,44% del apoyo ciudadano. “Estos resultados solo pueden hacernos trabajar con más ganas para seguir aumentando la confianza de los santanderinos y ocupar un espacio político cada vez mayor en nuestra ciudad” ha asegurado el líder socialista.

 

El PSOE como única alternativa al PP en Santander

 

“Las propuestas que el PSOE pone sobre la mesa son hoy la única alternativa real de cambio en Santander” subraya el líder socialista que destaca que la posición socialista pasa por defender otra forma de gestionar lo público, otro modelo de ciudad, otra forma de distribuir los recursos y ofrecer respuesta a los problemas de los ciudadanos.

 

En este sentido, Pedro Casares ha recordado que, en estos meses, los socialistas han presentado medidas concretas para crear empleo en Santander, hemos propuesto mejorar los requisitos para acceder a las becas guardería o facilitar el acceso a los servicios sociales municipales para que lleguen a más gente.

 

A su vez, el portavoz del PSOE ha destacado propuestas para mejorar la limpieza viaria y la recogida de basuras en nuestra ciudad o que se establezcan medidas para conciliar la práctica del botellón y el descanso de los vecinos del centro.

 

Por último, Pedro Casares ha señalado que en abril se aprobó la iniciativa socialista para que anualmente se celebre un debate sobre el estado de la ciudad, para que una vez al año se contrasten nuestros modelos de ciudad, porque el PSOE trabaja “sin descanso” para que se mejore el control y la transparencia en la gestión municipal.

 

“Solo con un nuevo modelo de gestión de lo público, más transparente, acabaremos con las desigualdades y las injusticias en Santander” ha concluido el líder de los socialistas santanderinos, que ha lamentado que el PP se opusiera en el último Pleno del Ayuntamiento a crear un Consejo Municipal de Control, Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana, tras el escándalo de desvío de fondos públicos en Santurban.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5