Noticias

RSS

8.7.2016

//


Tenemos que decirle un no a Rajoy. Este es nuestro compromiso y los socialistas cumplimos nuestros compromisos, asegura Eva Díaz Tezanos


La secretaria general de los socialistas cántabros, tras reunirse en Madrid con el secretario general Pedro Sánchez, señala que Rajoy debe salir del estado de reposo y asumir su responsabilidad

Eva Díaz Tezanos

“Tenemos que decirle un no a Rajoy, este es el compromiso y el mensaje que hemos trasladado durante la campaña electoral. Los compromisos hay que cumplirlos y el PSOE cumple sus compromisos”, ha asegurado Eva Díaz Tezanos tras reunirse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

 

La secretaria general de los socialistas cántabros ha transmitido a Pedro Sánchez que “en ningún caso podemos facilitar la investidura de Rajoy. Lo que tiene que hacer Rajoy es salir del estado de reposo en que se encuentra y empezar a asumir su responsabilidad. Tiene más votos, tiene más diputados, y lo que tiene que hacer es conformar una mayoría para ser elegido presidente”.

 

Y esa mayoría, según Díaz Tezanos, “la tiene que conformar en su espectro ideológico, que para nada es el del PSOE”. En su opinión, “el PSOE tiene que ser coherente y decir no a la investidura de Rajoy”.

 

La líder de los socialistas cántabros ha añadido que al PSOE “nos han colocado en la oposición y es ahí donde debemos quedarnos para fortalecer la alternativa, la única alternativa de izquierdas. Por tanto es a Rajoy al que le corresponde hacer el trabajo que hasta el momento no ha hecho”.

 

Díaz Tezanos ha explicado que el PSOE “después de la irresponsabilidad de Rajoy, tuvo la responsabilidad y la oportunidad de formar gobierno para este país, y lo que hizo fue entablar conversaciones e intentar llegar a una mayoría. Y no pudo ser,  por Rajoy y por Pablo Iglesias. Ahora es el turno de Mariano Rajoy”. “Tiene que empezar a moverse ya”, ha concluido.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21
222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5