Noticias

RSS

6.7.2016

//


El PSOE se alegra de que el MUPAC permanezca en Santander


Pedro Casares agradece al Gobierno de Cantabria su compromiso con la ciudad y lo valora como un hecho positivo para Santander y Cantabria

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, agradece al Gobierno de Cantabria su decisión para ubicar el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) en Santander.

Casares, que se alegra de que el MUPAC permanezca en la ciudad, afirma que el Gobierno regional “vuelve a demostrar una vez más” su compromiso con la ciudad”. “Que el MUPAC continúe en la ciudad es una buena noticia para Santander y Cantabria”, ha manifestado el líder del PSOE.

Para quien “De la Serna se ha comportado como un irresponsable durante todo este proceso”. Además, Pedro Casares ha asegurado que el Alcalde “rompió” todos los puentes de entendimiento posibles “al hacer de una causa personal que el MUPAC permaneciera en Santander”.

Para el líder de los socialistas santanderinos es una prueba más de que De la Serna entiende la política siempre desde una perspectiva personalista que le impide ver más allá de “o conmigo o contra mí”.

Pancartas reivindicativas

En este sentido, el líder socialista recuerda a De la Serna que colocar una pancarta reivindicativa de la permanencia del MUPAC “fue una decisión errónea” porque “debería haber buscado desde el principio la interlocución leal entre instituciones”.

“Las pancartas se utilizan por plataformas, asociaciones, colectivos que no tienen la posibilidad de mantener un diálogo fluido y constante como si existe entre un Ayuntamiento y el Gobierno de una región” afirma el portavoz del PSOE que cree que detrás de la pancarta se escondía la única pretensión del Alcalde “que no era otra que hacer oposición política y partidista al Gobierno de Cantabria utilizando los intereses de todos los santanderinos”.

Para el líder socialista, el Partido Popular debe retirar la pancarta del Ayuntamiento y también “las pancartas y panfletos que ha distribuido por toda la ciudad en los centros cívicos y asociaciones de vecinos”. “Ha sido una utilización partidista lamentable” subraya.

Oposición más responsable que el Alcalde

Por último, Pedro Casares recuerda que el PSOE siempre ejerció una posición responsable y leal con el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria. “Mientras De la Serna criticaba al Gobierno en vez de trabajar en dar alternativas, el PSOE de Santander defendió y apoyó que el Gobierno de Cantabria buscará la mejor sede para instalar definitivamente el museo en la ciudad” subraya el edil.

De este modo, el líder socialista recuerda que se aprobó una moción conjunta de todos los grupos municipales reivindicando que el MUPAC permaneciera en Santander y que a su vez, desde el PSOE se mantuvo siempre una comunicación fluida y estable con la Consejería de Educación para conocer la evolución del proyecto en la ciudad.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5