Noticias

RSS

23.6.2016

//


Miguel Ángel González Vega pide a los votantes del PRC su apoyo para el PSOE si quieren que su voz se oiga en Madrid


El candidato socialista al Senado ha reclamado en Castro Urdiales dejarse de aventuras con partidos que practican el travestismo y votar a Pedro Sánchez

Eva Díaz Tezanos y Miguel Ángel González Vega

Miguel Ángel González Vega,  candidato socialista al Senado, ha recorrido hoy las calles de Castro Urdiales para recordar “la importancia” de la cita electoral del próximo domingo, en la que “solo hay dos opciones posibles, o más recortes de la derecha o un gobierno de progreso con un presidente socialista como Pedro Sánchez”.

 

Añadió que hay que “dejarse de aventuras con partidos que practican mucho el travestismo y son populistas radicales, pero que no nos llevan  a  ningún otro lado. A los cántabros y cántabras les pido que apuesten por un presidente como Pedro Sánchez, el único capaz de sacarnos del atolladero”.

 

En ese sentido, ha lanzado un mensaje para los votantes regionalistas para que apoyen al PSOE, “porque si quieren que su voz se oiga en Madrid, el PSOE es el único partido que les representa”.

 

A su juicio, el domingo habrá que elegir entre “seguir con los recortes del PP o apoyar a  otros partidos, como Ciudadanos o Podemos, a cuyos votantes les digo que para el cambio no existen intermediarios,  el cambio sólo lo garantiza el PSOE”.

 

Aquí “un gobierno del PRC-PSOE-PSC, con la socialista Eva Díaz Tezanos como vicepresidenta, está atendiendo  los problemas de los más necesitados, por ejemplo con el Plan de Emergencia Social”, ha explicado González de la Vega, quien ha destacado, asimismo, otros “logros” del Ejecutivo, como “recuperar a empresas prácticamente desahuciadas, como Greyco en zonas muy castigadas” o apostar por “la innovación para impulsar el cambio del modelo productivo”. “Y esa experiencia, con la creación de empleo o el apoyo a las familias sin recursos,  la estamos también viendo en muchos ayuntamientos de Cantabria, donde está quedando  claro que las  políticas han cambiado” de la mano de los socialistas, ha añadido.

 

El candidato al Senado ha aseverado que cuando Pedro Sánchez “llegue al gobierno, se van a atender las cuestiones más urgentes, como derogar la reforma laboral, propiciar un pacto por la educación o recuperar la sanidad universal”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18
19
2021222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5