Noticias

RSS

9.6.2016

//


Eva Díaz Tezanos asegura que los españoles tenemos una gran oportunidad para que definitivamente se produzca el cambio en España


Durante el inicio de la campaña, la candidata socialista Puerto Gallego afrmó que el PSOE ha adquirido el compromiso de luchar contra la desigualdad y de regenerar la democracia

Eva Díaz Tezanos, Puerto Gallego, Miguel Ángel González Vega y Pedro Casares

La secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, aseguró durante el inicio de la campaña electoral, “que estamos aquí porque tenemos que tomar una decisión muy importante: Decidir un cambio,  en este país” señaló la líder socialista, quien recomendó a los militantes y simpatizantes del PSOE “aprovechar estos días hasta el 26 de junio para explicar a la gente que tenemos una gran oportunidad para que definitivamente se produzca el cambio, que tengamos un nuevo gobierno para derogar la reforma laboral, para derogar la LOMCE y para recuperar en este país salarios dignos”.

 

A juicio de la líder de los socialistas cántabros,  “tenemos suficientes argumentos para pedirle a la gente confianza en los socialistas”y  para “decir si al cambio que necesita España”.

 Días Tezanos recordó que en Cantabria “hace un año que se inició el cambio”, desde el Gobierno y desde muchos ayuntamientos, cambio “que los españoles están esperando que se extienda”, despuès de que tendrán “que ser otros los que expliquen porqué ese cambio se ha retrasado casi 6 meses”.

 

Ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes concentrados en Tetuán, barrio donde ya es habitual que el PSC-PSOE arranque las campañas electorales, la cabeza de lista al Congreso por Cantabria, la socialista Puerto Gallego, explicó que su partido ha adquirido con los ciudadanos y ciudadanas “compromisos muy firmes, como terminar con el hambre en los niños, luchar contra la desigualdad, regenerar la democracia en España o impulsar a la economía”. “Ha llegado la hora de la verdad, se han terminado los juegos de tronos, la salsa y el merengue. Estamos ya en el mundo real, no el virtual. Y para cambiar todo esto, hay que votar a Pedro Sánchez”, concluyò.

 

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, el socialista Miguel Ángel González Vega, expresó ante los asistentes su confianza en “que vamos a ganar, porque estamos cargados de razones, y tenemos un programa y un candidato que para si quisieran otros y que es lo mejor para España y para esta tierra”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272830

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5