Noticias

RSS

6.6.2016

//


El PSOE pide que el Ayuntamiento haga de interlocutor entre los caseteros para alcanzar un acuerdo


Pedro Casares considera que el equipo de gobierno tiene capacidad para mediar como interlocutor y garantizar que el enfrentamiento en el seno de la Asociación de Hostelería no acabará perjudicando a la Feria de Día

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, pide al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, que el Ayuntamiento haga de interlocutor entre los caseteros para alcanzar un acuerdo que mejore la feria de día “con un nuevo impulso”.

 

Casares considera que el equipo de gobierno tiene capacidad para mediar como interlocutor y garantizar que el enfrentamiento en el seno de la Asociación de Hostelería no acabará perjudicando a la Feria de Día. “Es fundamental dar mayor participación a los caseteros que tienen experiencia y poner en común todos los puntos de vista” afirma el edil. 

 

En este sentido, el líder socialista afirma que cada año la lista de aspirantes a ocupar una caseta en la feria de día se va reduciendo más, “lo cual evidencia la necesidad de darle un nuevo impulso”.

 

“En 2014 se suprimieron cuatro casetas y solo se instalaron 57 casetas para las que se presentaron 64 aspirantes y el año pasado incluso dos casetas quedaron sin cubrir” recuerda Casares que destaca que han llegado a instalarse 61 casetas con 121 aspirantes.

 

Para el líder socialista, estos datos reflejan “que algo no funciona bien” y por ello pide al equipo de gobierno y pide que el Ayuntamiento “tome todas las medidas que tiene a su alcance para garantizar que estos problemas no mermarán la calidad de la oferta de las casetas en nuestra Semana Grande”.

 

Comisión para organizar la Feria de Día

 

Por ello, Casares pide al equipo de gobierno que se reúna con ambos sectores dentro de la Asociación de Hostelería para estudiar la posibilidad de crear o no una comisión para poder organizar entre todos la feria de día de 2017.

 

A su vez, el líder de los socialistas santanderinos considera que el Ayuntamiento no puede “obviar” este problema entre los hosteleros porque al final “los perjudicados” serán todos los santanderinos y turistas que disfrutan de la Semana Grande.

 

Por último, Pedro Casares insiste en la necesidad de potenciar la feria de día “con un mayor impulso que haga que sea más atractiva para los hosteleros”. “Es uno de los atractivos de nuestra Semana Grande y por ello el Ayuntamiento tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para impulsar a los hosteleros a llegar a un acuerdo que mejore la feria de día” concluye el edil socialista.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
1415161718
19
20
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5