Noticias

RSS

5.6.2016

//


Díaz Tezanos asegura que sólo el PSOE es capaz de completar el cambio que ya inició en ayuntamientos y Gobierno de Cantabria hace un año


Puerto Gallego: El PSOE es el cambio sin intermediarios

Agustín Molleda, Puerto Gallego y Eva Díaz Tezanos.

La secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, ha asegurado hoy que han sido “otros los que han dado 6 meses más al PP. Y tendrán que dar explicaciones”. Durante una comida con 200 militantes celebrada hoy en Cartes, la vicepresidenta del Gobierno càntabro ha recordado las “credenciales” de los socialistas en Cantabria, es decir, las acciones desarrolladas por el ejecutivo y los alcaldes en apenas un año, desde atender las urgencias sociales hasta fomentar el empleo.

 

Y para ilustrar la apuesta de su gobierno, la vicepresidenta citò la “reapertura de Sniace y de Greyco”, empresas que, sin duda, servirá para mejorar la situación que se vive en la comarca del Besaya “tras cuatro años de indiferencia y ninguneo del PP”.

 

 

Díaz Tezanos destacó la “recuperaciòn del diálogo social con sindicatos y empresarios, que estuvieron los 4 años del PP sin reunirse”. En este misma línea de “lucha contra el desempleo”, la líder de los socialistas citó los planes de apoyo a las empresas, y a los emprendedores, ademàs de recuperar “el impulso a la Investigación y el Desarrollo en la industria”, que a su juicio “es el camino para un empleo estable y de calidad”.

 

 

El Plan de Emergencia Social, el Plan de Suministrios básicos, “que tambièn propone Pedro Sánchez para toda España” y que en Cantabria ya està en marcha gracias a los convenios firmados con las compañías eléctrica y de gas, o “la prioridad de luchar contra el paro”, son algunas de las medidas que son una realidad en Cantabria.

 

Advirtió Díaz Tezanos que nos encontramos “en un momento muy complicado, pero los ciudadanos saben porqué estamos sin gobierno. Y también saben, con hechos concretos, qué hacemos los socialistas allì donde gobernamos”, para concluir que la única garantía de “cambio real en el Gobierno de España es Pedro Sánchez”

 

Díaz Tezanos se refirió al Día Mundial del Medioambiente y puso en valor a los voluntarios del Plan Provoca y a todas asociaciones que velan por la educación mediambiental con actividades por toda Cantabria.

 

No es una segunda vuelta

La candidata socialista que encabeza la lista electoral al Congreso de los diputados, Puerto Gallego, he recordado que éstas “no va a ser la segunda vuelta” , son “unas nuevas elecciones en las debemos de juzgar la labor de cada partido desde el mes de diciembre”.

 

Puerto Gallego, por su parte, ha señalado que los socialistas “tenemos el proyecto de cambio que España necesita, y es un cambio sin intermediarios” añadió.

 

Gallegó recordó las iniciativas que el PSOE presentó la pasada legislatura en el Congreso de los Diputados, como el Plan de Reindustrialización de la Comarca de Besaya con una dotación de 10 millones de euros y que el PP “echó abajo priorizando otras comarcas, ninguneando a Torrelavega y su comarca”.

 

La cabeza de lista socialista por Cantabria al Congreso de los Diputados, aseguró que, a su juicio, ”la ciudadanía sabrá separar la paja del grano”y confió en que Pedro Sánchez “será el próximo Presidente del Gobierno”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
1920212223
24
25
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5