Noticias

RSS

27.5.2016

//


Silvia Abascal: Podemos se ha convertido en el compañero de viaje que le hace el trabajo sucio al PP


Silvia Abascal

“Podemos ha decidido convertirse en el compañero de viaje del Partido Popular, el tonto útil que lleva a cabo el trabajo sucio que el partido de la corrupción no puede hacer, reeditando la pinza que hace años se inventó Anguita para atacar al PSOE y llevar al Gobierno de España al inefable Aznar”.

Silvia Abascal, portavoz parlamentaria, responde con contundencia a la formación morada que hoy volvió a atacar al Gobierno regional tomando como pretexto las “últimas” informaciones sobre Sodercan.

 

“Ayer desde Sodercan se demostró con datos irrefutables cómo las denuncias sobre presuntas irregularidades en la empresa pública entre 2007 y 2011 fue un montaje del PP del que ahora, años después, se hace eco Podemos coincidiendo con las convocatoria de elecciones”, señala Abascal, que se pregunta “por qué la formación podemita no requiere información sobre cómo se vació de contenido Sodercan, se despidió al 43% de sus plantilla y se dejó de ayudar a las empresas de Cantabria mientras se desviaban millones a una empresa de estufas”, recordando que todos esos hechos se produjeron entre 2011 y 2015 durante el Gobierno del PP.

 

La portavoz socialista cree que, en todo caso, “mejor sería que Podemos se interesara por el presente de la empresa pública sobre la que recae la responsabilidad del apoyo al desarrollo del tejido industrial de Cantabria”. La portavoz socialista afirma con rotundidad que “no sólo no ha sido así -no hay ninguna pregunta de Podemos sobre las actuaciones de Sodercan desde 2015-“ sino que, por razones que en la mayor parte de los casos han sido electoralistas, la formación podemita “no ha dejado ni un solo momento de atacar a Sodercan, con debates inanes sobre de qué Consejería debía depender, después recortar su presupuesto, que no se olvide,  está dirigido a ayudar a las empresas de Cantabria, incluso proponiendo reprobaciones imposibles”.

 

En opinión de Abascal parece que “a Podemos le molesta que haya alguien que se preocupe por dar solución a los problemas de las empresas de Cantabria y que trabaje para mantener la actividad industrial y el empleo. Probablemente no son conscientes de los daños colaterales que provocan, pero como buenos marxistas-leninistas deben pensar que el fin justifica los medios y que si para ganar las elecciones hay que atacar las políticas dirigidas a sacar a Cantabria de la crisis y a crear empleo, pues se atacan”.

Según Abascal ni la vicepresidenta del Gobierno, también presidenta de Sodercan, ni el consejero delegado de la sociedad pública, tienen ningún inconveniente en comparecer ante el Parlamento para informar de lo que Podemos considera “hechos muy graves”, pero que para Abascal no lo serían tanto ya que en los cuatro años de Gobierno del PP, con una auditoria hecha a la carta, copia de otra encargada ex profeso para “crucificar al ejecutivo PSOE-PRC en la campaña del PP para justificar sus recortes sociales por la herencia recibida, ni se llevó al Parlamento ni a los tribunales, cosa que si hizo con otros temas como GFB o el Racing”.

 

Para la portavoz del PSOE,  Podemos “pretende ser más papista que el Papa, más PP que el PP, y tirando de hemeroteca  pretende hacer un juicio al pasado tal vez porque es incapaz de entender el presente o porque no tienen nada que aportar para el futuro”, concluyó Abascal.

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5