Noticias

RSS

22.5.2016

//


El PSOE califica los anuncios del Alcalde como promesas que no valen nada


Pedro Casares exige al Alcalde respeto para todos los vecinos, tras sus desafortunadas declaraciones el día que anuncio el centro cívico de Cueto

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, considera que el anuncio del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, de construir un nuevo centro cívico en Cueto es una nueva promesa sin mucho fundamento. “Es el segundo anuncio de este tipo en los últimos tres meses “tras comprometerse a construir otro en Tabacalera”. 

“Promesas que no valen nada” es lo que más se ajusta “a la definición de los anuncios que todos los días realiza el equipo de gobierno local”. Casares responde así al anuncio que Íñigo de la Serna realizó este viernes para construir un centro cívico y cultural en Cueto.

En este sentido, el líder socialista vaticina que detrás de este “nuevo anuncio” habrá “una nueva promesa incumplida”. “Veremos si es verdad que el Ayuntamiento va a iniciar la elaboración de los pliegos de condiciones para la redacción del proyecto y si se consensuará con los vecinos” afirma el edil. Casares “pone en duda” el compromiso del alcalde para que a comienzos de 2017 se lleve a cabo la adjudicación de las obras”.

Retrasos históricos y promesas incumplidas

El líder socialista espera que este centro cívico, así como el de Castilla-Hermida, “vean la luz cuanto antes y no lleven la misma suerte que el de Cazoña, con años de retrasos e incumplimientos”. “Los centros cívicos vertebran ciudad e integran a los vecinos como demuestra que cada año más de 40.000 personas los utilicen”, por ello su importancia.

“La construcción de estas dotaciones es una deuda histórica del Alcalde de Santander, que pone de manifiesto que tanto Castilla-Hermida como Cueto nunca han sido una prioridad para el PP” asegura el portavoz socialista.

A su vez, Casares recuerda que De la Serna no puede hablar de herencias recibidas “pues lleva siendo concejal de gobierno desde 2003” y en estos trece años gestionando la ciudad “jamás se ha comprometido con los vecinos de los barrios periféricos de Santander”.

Respeto para todos los vecinos

Por último, el portavoz socialista ha censurado las declaraciones del Alcalde el día que anunció el centro cívico de Cueto en las que “aplaudía a los vecinos que acuden a los concejales antes que a la prensa”. “Le pido respeto por todos los vecinos de Santander y también por aquellos que alzan la voz para denunciar las políticas del PP”. Se refiere así a los vecinos de Cueto, Monte o San Román, que han tenido que organizarse en plataformas y acudir a la prensa. Y lo han hecho cansados y hartos de que el Alcalde no escuche sus reivindicaciones y les desprecie, tras denunciar el destrozo de la senda costera o el catastrazo, ha asegurado el portavoz socialista.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1
234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5