Noticias

RSS

19.5.2016

//


El PSOE registra la candidatura del partido al Congreso de los Diputados y al Senado.


Una candidatura que combina experiencia y juventud para contribuir desde nuestra Comunidad al cambio que España necesita y que sólo será posible si Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno.

Puerto Gallego y Miguel Ángel González Vega

Para Puerto Gallego, esta candidatura que presenta el PSOE para los próximos comicios del 26 de junio, “combina experiencia y la juventud para contribuir desde nuestra comunidad autónoma al cambio que España necesita y que solo es posible si Pedro Sánchez es el próximo presidente del Gobierno”.

“Afrontamos esta campaña con el objetivo de mejorar en Cantabria los resultados que obtuvimos el 20 de diciembre y contribuir al cambio seguro que España necesita y que sólo es posible si pedro Sánchez es el próximo Presidente del Gobierno”, señala la candidata socialista.

“Frente a un PSOE que ha hecho lo que debía nos hemos encontrado con un Partido Popular incapaz de lograr apoyo a sus políticas de recortes y unos partidos emergentes como Podemos que han buscado la foto antes que el acuerdo, el sillón antes que la propuesta”.

“Los socialistas vamos a poner en el centro del debate nuestra agenda para llevar a cabo las reformas y abordar los problemas de la ciudadanía.

Se necesita al PSOE para centrar la recuperación económica en políticas que noten las personas en sus vidas. También para abordar reformas sociales y políticas, para reconstruir los pilares del Estado del Bienestar y devolver los derechos y libertades arrebatados por un Partido Popular, que recorte a recorte, decreto tras decreto, han dilapidado”, afirma Gallego

La diputada considera que “se necesita al PSOE para recuperar la universalidad de la sanidad, apostar por un sistema educativo justo y recuperar la igualdad de oportunidades, garantizar las pensiones de nuestros mayores y recuperar para ellos también la Ley de la Dependencia.

También para recuperar los buenos empleos y los salarios dignos y acabar con la reforma laboral que ha creado la primera generación de trabajadores pobres de la historia y ha aumentado la brecha de la desigualdad entre hombres y mujeres, recuperar el talento joven apostando por la ciencia, la innovación y el desarrollo de nuestro país.

Y también, por último, y no menos importante, necesitamos al PSOE para abordar un Pacto contra la Violencia de Género y para que nunca más se cuestione la libertad de las mujeres” ha señalado Puerto Gallego.

Para el candidato al Senado, Miguel Ángel González Vega, “el cambio que el PSOE propone es un cambio que se ha demostrado con hechos y no con palabras en la mayoría de comunidades autónomas y ciudades donde las políticas socialistas han producido un cambio real que la ciudadanía percibe claramente como sucede en Cantabria de la mano de Eva Díaz Tezanos”.

“Por eso, los socialistas, añade el senador,  vamos a ganar las Elecciones y España va a tener al frente a Pedro Sánchez, un presidente del gobierno que gobernará para todos y que trabajará para mejorar la vida de las personas”.

Miguel Ángel González Vega cree que “los cántabros y cántabras saben que quienes han dicho que NO a Pedro Sánchez han dicho SÍ a continuar los recortes de Mariano Rajoy.

Los cántabros y cántabras saben que la única alternativa a las injustas políticas del Partido Popular que ha roto los consensos consolidados durante esta legislatura, pasa por votar al PSOE y hacer un gobierno progresista y reformista liderado por Pedro Sánchez”.

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5