Noticias

RSS

7.5.2016

//


Silvia Abascal: El lunes comprobaremos quién defiende los intereses de los trabajadores de MARE.


Para la portavoz socialista, tanto Podemos como el PP se han posicionado en contra de la estabilidad de los puestos de trabajo de los 272 trabajadores de la empresa pública MARE

Silvia Abascal

Silvia Abascal considera que la posición de Podemos en contra del acuerdo entre MARE y el Consorcio de Residuos de Gipuzkoa le convierte en cómplice del PP. Podemos se sitúa al lado, una vez más , del PP y en contra de la defensa del sector público y del mantenimiento del empleo.

 

“Es incomprensible que quienes se arrogan ser la voz de la ciudadanía se opongan a la estabilidad laboral de una plantilla de 272 trabajadores”, asevera la dirigente socialista.

 

Por alguna extraña razón, Podemos se convierte cada vez más frecuentemente en avalista de las políticas austericidas y neoliberales del PP, que llevó a cabo Ignacio Diego la pasada legislatura y que sumieron a Cantabria en una profunda crisis de la que aún estamosintentando salir”, argumenta Abascal.

 

El aval de la sostenibilidad medioambiental de este acuerdo con el Consorcio de Residuos de Gipuzkoa por parte de los servicios técnicos del Gobierno deja a Podemos sin argumentos para la negativa a apoyar un  acuerdo que ha sido ratificado por el Comité de Empresa, sindicatos o CEOE, entre otros.

 

“La acción política de Podemos en Cantabria es la extensión de la que lleva Pablo Iglesias en el resto del Estado, que no es otra que ir contra el PSOE aunque ello suponga avalar las políticas del PP, e ir en contra de los trabajadores de una empresa pública”.

 

“Podemos, demuestra una vez más, que pone por delante sus intereses partidarios, basados en su confrontación con el PSOE, a los intereses generales y el mantenimiento de una empresa pública, como en el caso de MARE”, afirma Abascal.

 

Para la portavoz socialista, “sólo así se puede explicar por que los podemitas se puedan oponer frontalmente este convenio con Gipuzkoa. Los informes medio ambientales y técnicos desmontan todos  sus argumentos y les dejan solos junto al PP, con el que coinciden hasta en las políticas de insolidaridad territorial”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
171819202122
24252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5