Noticias

RSS

2.5.2016

//


El PSOE pide a De la Serna que exija la convocatoria de la SVS para dar respuesta a las denuncias que cuestionan la gestión


Pedro Casares considera que no puede quedar la más mínima sombra de duda en la gestión de una sociedad municipal

El secretario general delPSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, pide al alcalde de Santander, Íñigode la Serna, que exija al presidente de la Sociedad de Vivienda y Suelo, CésarDíaz, a su vez portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, laconvocatoria extraordinaria y urgente del Consejo de Administración de laSociedad de Vivienda y Suelo “para dar respuesta a las denuncias” quecuestionan la gestión.

Casares considera que “esnecesario” que la Sociedad de Vivienda y Suelo informe sobre las denuncias demuchos vecinos de Santander “que están saliendo a la luz”. El líder socialistaafirma que “no puede quedar la más mínima sombra de duda en la gestión de unasociedad municipal”.

“Es importante que se denexplicaciones y respuesta a las dudas que están surgiendo sobre la gestión dela Sociedad de Vivienda y Suelo en los últimos años” afirma el edil socialistaque subraya que “el Partido Popular no puede dejar que siga apareciendoinformación que pone en entredicho al Ayuntamiento”.

En este sentido, el líderde los socialistas santanderinos considera que la información que conocemos porlos medios de comunicación “es lo suficientemente grave” como para que elpropio equipo de gobierno “tome la iniciativa y actúe para aclarar lainformación”.

Denuncias de los vecinos

“Estamos leyendo cartas,burofax y correos electrónicos que se están publicando en los cuales losvecinos pedían a la SVS soluciones y respuesta a los problemas surgidos en susviviendas y nunca obtuvieron respuesta” destaca el portavoz socialista.

Para Casares “no solo esgrave el hecho de que las VPO tengan defectos de construcción, humedades,filtraciones de agua, sino que además una sociedad dependiente del Ayuntamientoque debe velar por los intereses de los santanderinos no haya dado respuesta alas preguntas y quejas de los vecinos afectados”.

Por último, Pedro Casares afirmaque los vecinos afectados “han perdido el miedo” y están haciendo públicascartas y denuncias remitidas al Ayuntamiento “en las que piden solucionespara sus viviendas desde hace años” pero nunca han tenido una respuesta “que diera una solución a susproblemas”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122232526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5