Noticias

RSS

23.4.2016

//


Silvia Abascal: las declaraciones de Ignacio Diego sobre la vinculación del PP, Manos Limpias y sus intereses políticos en el Caso Racing son un auténtico ejercicio de filibusterismo.


Silvia Abascal

“Nos temíamos la respuesta Ignacio Diego. Nos temíamos el “yo no sé”, “yo no le conocía”, “yo nunca sospeché” y “hay que respetar su derecho de” al respecto de las informaciones vertidas por el Diario Montañés en las que se explican las relaciones entre manos Limpias, el PP y el denominado como “Caso Racing”.

 

“Diego a tirado del manual del PP para casos escabrosos y se ha ceñido al argumentarlo. La tinta de calamar, el plasma, el ignorar la realidad. Ha recurrido a los tópicos típicos del Partido Popular, no hay más que ver las reacciones ante cada escándalo de corrupción o ante cada noticia sonrojante que afecta a su partido. Nos hemos cansado de comprobarlo en la pasada legislatura con Mariano Rajoy que tiene en Cantabria un discípulo aventajado en esto de mentir, no saber, no estar”, afirma la portavoz socialista Silvia Abascal.

“No se puede decir que hay una vinculación cero con el PP y acto seguido decir que desconoce la afiliación de Luis Calle. Las mentiras tienen las patas muy cortas”.

 

Para Abascal, “cada día que pasa hay más evidencias de que el PP urdió una trama para llevar a cabo “cacerías políticas” contra el PSOE y el PRC”. “Lo ha demostrado varias veces a lo largo de la pasada legislatura” -ha añadido-, pero “el “Caso Racing” es la demostración máxima de la desfachatez de Ignacio Diego y de un PP que se ha aliado y recurrido, estableciendo una relación de connivencia, a un pseudosindicato, Manos Limpias, dirigido por un militante de extrema derecha, hoy en la cárcel bajo acusación de extorsión y chantaje”.

 

“Diego y el Partido Popular tienen pendientes muchas explicaciones y muchas respuestas, ya que la trama urdida por el PP sigue viva. Diego ahora está obligado a aclarar, además,  la coincidencia  del PP y de Manos Limpias en el convenio del Racing. Hace unas semanas Manos Limpias amenazo al actual Gobierno PSOE-PRC con llevarle a los tribunales si firmaba el convenio con el Racing, ¿ casualidad, planificación, connivencia, encargo recibido, el cumplimiento de la promesa que ya hizo en una sesión plenaria Ignacio Diego de “no parar hasta no meterles a todos en la cárcel?”, afirma la diputada.

 

“Resulta paradójico que  Diego aluda, ahora, a los derechos de “esos nombres a los que no pone cara”, en referencia a las tres personas que abonaron el depósito de 6.000 euros exigidos a Manos Limpias para personarse en la causa del Racing y defienda su gestión de un “Caso Racing” que usó como una auténtica cacería política contra los ex consejeros Ángel Agudo y Javier Marcano justo en el momento en que aparecen informaciones que relacionan al PP de Cantabria con el pseudo sindicato Manos Limpias.  Ignacio Diego poco se acordó de los derechos, el honor, la imagen y la vida personal de los dos ex consejeros”, concluye Silvia Abascal.

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
1920212223
24
25
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5