Noticias

RSS

11.4.2016

//


El PSOE pide una convocatoria extraordinaria para conocer la situación de las plazas de la Policía Local


Pedro Casaresafirma que el PSOE quiere tener toda la información disponible hasta la fecha sobre el proceso de Oferta Pública de Empleo en la Policía Local

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, afirma que el PSOE, junto con el PRC y Ganemos Santander Si Puede, quieren conocer toda la información disponible hasta la fecha sobre el proceso de Oferta Pública de Empleo en la Policía Local.

481 aspirantes a 19 plazas

Casares recuerda que el Ayuntamiento de Santander publicó el 22 de febrero en el Boletín Oficial del Estado la resolución, de 9 de febrero, por la que se abre un plazo de 20 días naturales, a contar a partir del 23 de febrero, para presentar solicitudes a 19 plazas de Policía Local.

“Sabemos por los medios de comunicación a los que sí se ha informado que serán 481 aspirantes los que concurrirán a las 19 plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento” denuncia Casares que crítica que “una vez más la oposición nos enteramos de la política municipal en la portada de los periódicos”.

Por ello, el portavoz del PSOE anuncia que el Grupo Municipal Socialista junto al PRC y Ganemos han registrado una petición de convocatoria extraordinaria de la Comisión de Administración y Participación Ciudadana para “recibir información sobre esta y otras cuestiones”.

Asimismo, quieren saber cuáles son el resto de trámites y plazos que maneja el equipo de gobierno local y solicitarán que todo el proceso se realice con transparencia y la máxima información posible, ha afirmado Casares.

Opacidad en la trasmisión de la información

De esta forma, el líder socialista se refiere a que en la misma solicitud de convocatoria, los tres grupos municipales pedirán información sobre el expediente abierto a agentes de movilidad en Santander así como información sobre la flexibilidad horaria para conciliar la vida familiar y laboral de los agentes.

El líder socialista afirma que la voluntad del PSOE es “conocer por fuentes municipales la situación del expediente abierto a agentes de movilidad y la flexibilidad para que los agentes concilien”,aunque considera que debería ser el equipo de gobierno local quien informará de estas cuestiones “y no solo hacerlo a preguntas de la oposición”.

Por último, Pedro Casares cree que el PP “evita a toda costa tener informada a la oposición del día a día de la política local y cuando lo hacen, es a regañadientes”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26
27282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5