Noticias

RSS

11.3.2016

//


El PSOE denuncia las goteras en el mercado de Puertochico tras las obras inauguradas


Pedro Casares preguntará en la comisión de Urbanismo del ayuntamiento de Santander por los desperfectos en una obra que se acaba de inaugurar cuando el equipo de gobierno afirma que se hicieron las pruebas y todo funcionaba perfectamente

El secretario general del PSOE yportavoz municipal, Pedro Casares, no entiende cómo es posible que “hayadesperfectos” en las recientes obras de mejora de la plaza del Mercado dePuertochico “tengan ya goteras de forma continua”.

Responsabilidaddel concejal de Urbanismo

Casares anuncia que el PSOEpreguntará en la comisión de Urbanismo del ayuntamiento de Santander “cuál esel origen de estos problemas en una obra recién inaugurada” si como afirma elequipo de gobierno local “se hicieron las pruebas de estanqueidad paracomprobar que la tela asfáltica no permitía ningún filtro y que todo funcionabacorrectamente”.

“Es imposible que se comprobará todo el estado de las obras y estuvieranperfectamente y en menos de quince días ya haya goteras” denuncia el edilsocialista que se pregunta que quién supervisó el estado de las obras y si elconcejal de Urbanismo del ayuntamiento de Santander “tiene pensado asumir sufalta de responsabilidad cuando ha dado el visto bueno al estado final de lasobras”.

 

Bajaen la adjudicación

En este sentido, el líder de los socialistas santanderinos recuerda que elequipo de gobierno aprobó en mayo de 2015 la licitación de esta obra “detransformación urbana” por un presupuesto de 347.125 euros y un plazo deejecución de dos meses “y se adjudicó a la baja en el mes de octubre”.

“Esperamos que la baja en la adjudicación de la obra sobre el precio delicitación, un 12%, no tenga nada que ver en la calidad final de las obrasdesarrolladas en la plaza del mercado de Puertochico” subraya el edilsocialista.

Asimismo, Casares afirma que las obras finalmente comenzaron en octubre, con unpresupuesto cercano a los 310.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses “yfinalmente las obras acabaron en marzo en vez de en enero, fuera del plazoinicialmente previsto”.

Por último, Pedro Casares, que afirma que De la Serna “anuncia una obra o unproyecto de empleo cada día que luego la realidad le desmiente”, pide al equipode gobierno local “menos anuncios, menos infografías y menos propaganda y másrigor y responsabilidad en el ejercicio de sus responsabilidades”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
171819202122
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5