Noticias

RSS

9.3.2016

//


La práctica parlamentaria de Podemos se ha convertido en una secuencia de rabietas y pataletas pueriles


Es una broma de pésimo gusto que quienes van de la mano del PP en muchos asuntos en el Parlamento de Cantabria y vota lo mismo que Mariano Rajoy en las dos sesiones de investidura celebradas recientemente, se atreva a hablar de gran coalición del PSOE con

La Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, SilviaAbascal, ha calificado de “pataleta” la rueda de prensa de PODEMOS en la quedescalificaban la postura del PSOE en la Comisión de Universidades eInvestigación, Medio Ambiente, y Política Social.

Para la portavoz socialista “cuando los diputados del partidomorado no pueden imponer sus criterios, cogen unos berrinches políticostremendos, y no acaban de entender que el Parlamento no es de PODEMOS, no essuyo, es de todos”.

“El conmigo o contra mí que demuestran permanente losdiputados podemitas,  es un tictotalizante que pone en entredicho la pluralidad y la participación que dicendefender”, señala Abascal.

“La señora Ordóñez debe recordar cuando habla departicipación, que ella, precisamente ella, es presidenta de la Comisióngracias a una decisión política que defiende la participación y a los votos delPSOE y el PRC” ha manifestado la dirigente socialista.

Silvia Abascal no ha dudado en denunciar “el juego de cinismopolítico” de PODEMOS cuando sus diputados en el Parlamento de Cantabria hablande los partidos de la  gran coalición.“La realidad, según la portavoz, es otra PODEMOS en la dinámica Parlamentariano ha tenido ningún problema en sumar sus votos al PP para rechazar propuestasdel Gobierno y del PSOE. Y lo hacen aquí en Cantabria, y no les ha faltadotiempo para hacerlo en el Congreso de los Diputados”.

 

“La señora Ordóñez, el Sr. Blanco y el  Sr. Bolado faltan deliberadamente a la verdad e intentan manipular torticeramenteel reglamento del Parlamento. El PSOE se ha ajustado estrictamente a lo queestablece el reglamento de la Cámara en el cómo, en el cuándo, y en el quiéndel funcionamiento de las comisiones y las ponencias. Es más, la formulaaprobada por unanimidad –la misma que Verónica Ordóñez votó a favor-  ya se ha utilizado en el Parlamento deCantabria con ocasión de la reforma del Estatuto de Autonomía”, ha dicho ladiputada socialista.

Para la Portavoz de Grupo Socialista, “los hechos vienen ademostrar, desgraciadamente, que PODEMOS está utilizando el debate de estaProposición de Ley del PP, que apoyaron los diputados podemitas, con fineselectorales que anteponen a buscar y acordar medidas políticas y marcos legalesque eviten problemas como los del Pilón y Prado San Roque. Eso sí que esteatrillo, pero del malo.”

Finalmente Abascal le ha aconsejado al Grupo de PODEMOS en elParlamento “que pongan por delante de su animadversión al PSOE la defensa delos derechos de los hombres y mujeres de Cantabria”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122232526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5