Noticias

RSS

5.3.2016

//


El PSOE exige a De la Serna que no utilice el MUPAC para intereses partidistas


El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, lamenta que el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, utilice el museo de prehistoria y arqueología de Cantabria "para defender intereses partidistas".

“Dar una solución al MUPAC debe estar por encima de su particular oposición al Gobierno de Cantabria” afirma Casares que denuncia que De la Serna “lleva años castigando al olvido al MUPAC y ahora ha jugado con su ubicación, poniendo por delante sus intereses personales a los intereses de Santander para enfrentarse al Gobierno de Cantabria”.

Espacio digno y definitivo en Santander

Casares destaca que “como ya dejamos constancia en el pleno municipal” los socialistas defenderemos que el MUPAC “se ubique en un espacio digno y definitivo en Santander”.

“El alcalde de Santander va a poder contar con el PSOE de Santander para defender un proyecto serio y riguroso para ubicar la mejor muestra de arte rupestre del mundo en nuestra ciudad” afirma el portavoz socialista que recuerda que "si De la Serna hubiera buscado el acuerdo con el Gobierno de Cantabria desde el principio no estaría peligrando que la sede del MUPAC se ubicará fuera de Santander". 

Por ello, Casares pide al alcalde “menos titulares de prensa y más disposición al diálogo”. El portavoz socialista afirma que “sería un error y una mala noticia para todos los santanderinos que la sede del MUPAC se ubicará fuera de Santander fruto únicamente de la irresponsabilidad de De la Serna”.

 

En este sentido, el edil socialista que pide al alcalde "altura de miras, y responsabilidad", afirma que “la política sin mayorías absolutas permitirá a De la Serna aprender la importancia de una herramienta como el diálogo, útil en cualquier aspecto de la vida, fundamental cuando las decisiones afectan al conjunto”.

Oposición al Gobierno de Cantabria

Por último, Pedro Casares denuncia que "como ya hizo con la licencia de ocupación de Valdecilla o los realojos en El Pilón", De la Serna "hace oposición al gobierno regional ahora con el MUPAC”. “De la Serna polemiza con el Gobierno de Cantabria desde el inicio de la legislatura en vez de trabajar de forma coordinada para mejorar la vida de los santanderinos ofreciendo propuestas rigurosas y soluciones concretas” concluye el portavoz socialista.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1
234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5