Noticias

RSS

27.2.2016

//


Pedro Casares apuesta por el SÍ a los acuerdos para formar un Gobierno progresista y reformista


El líder socialista considera que solo un gobierno progresista y reformista liderado por el PSOE podrá devolver oportunidades y recuperar derechos, pero sobre todo generar la esperanza que los ciudadanos han perdido estos años

El secretario general del PSOE, Pedro Casares, ha afirmado tras votar en la consulta a la militancia que confía en el PSOE “dirá SÍ” en Santander a la consulta sobre los acuerdos para formar un gobierno progresista y reformista.

Un día histórico

“Estoy convencido de que todos los socialistas de Santander queremos que el PSOE lidere un gobierno progresista y reformista y para ello vamos a respaldar a Pedro Sánchez” destaca Casares que afirma que “es un avance democrático” que todos los militantes del PSOE “puedan votar en esta consulta que es el primer paso para lograr un cambio político”.

El líder socialista subraya que “es un día histórico para un partido histórico” que demuestra que “tras más de 130 años de historia es el único partido capaz de entender las necesidades y la voluntad de los españoles”.

“Los ciudadanos expresaron el 20 de diciembreque se abre un nuevo tiempo donde la participación, el diálogo y el consenso toman el relevo” afirma el líder de los socialistas santanderinos.

Para Casares “el mejor reflejo de que el PSOE ha entendido la voluntad de los españoles” se materializa en esta consulta a la militancia, “donde se da la posibilidad de decidir entre todos el proyecto del PSOE en este nuevo tiempo, haciendo un partido más participativo, más plural y más democrático”.

Un acuerdo progresista y reformista

Casares considera que “solo un gobierno progresista y reformista liderado por el PSOE podrá devolver oportunidades y recuperar derechos, pero sobre todo generar la esperanza que los ciudadanos han perdido estos años”.

El líder socialista ha afirmado que “la base de los acuerdos es buscar lo que nos une a todos en vez de lo que nos separa” y para ello se basa en más de 200 propuestas “para abordar los grandes retos que tiene el país”.

A su vez, Casares destaca “el marcado carácter social y progresista” de las propuestas del acuerdo como el establecimiento de un Ingreso Mínimo Vital, la paralización de la LOMCE, la subida del tipo efectivo del Impuesto de Sociedades a las grandes empresas, la creación de un impuestos las grandes fortunas y la apuesta por un nuevo estatuto de los trabajadores “para devolverles la dignidad de los derechos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5