Noticias

RSS

22.2.2016

//


El PSOE lamenta que el alcalde haya sido incapaz de consensuar con la oposición y vecinos una declaración sobre el incendio de Tetuán


¿Tanto cuesta pedir perdón? pregunta Pedro Casares a Íñigo de la Serna que lamenta que este hecho haya generado tanta crispación que da como resultado el debate de dos declaraciones institucionales distintas

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, lamenta que el equipo de gobierno en el ayuntamiento de Santander, haya sido “incapaz” de consensuar con los partidos políticos de la oposición y los vecinos afectados por el incendio de la calle Tetuán, una declaración “que de forma unánime mostrará el perdón por todo lo ocurrido”.

 

“No han querido consensuar la declaración” afirma Casares que califica de “irresponsable” considera la actitud del equipo de gobierno local, ya que a su juicio, “debería haber buscado el acuerdo unánime de todos”. 

 

Casares lamenta que esa falta de voluntad del Partido Popular “es la culpable de generar un ambiente de tanta crispación” que produce que en el próximo pleno municipal debatamos sobre dos declaraciones institucionales distintas, “una en la que se pide perdón y otra en la que no se pide”.

 

El líder socialista considera que el Partido Popular debería haber “alejado del enfrentamiento político” la muestra de solidaridad con los vecinos que perdieron su vivienda en el incendio de la calle Tetuán. En este sentido, Casares afirma que el hecho de que, “además de llegar demasiado tarde, llegue sin consenso” pone en tela de juicio “la buena voluntad del equipo de gobierno para superar esta situación”.

 

Para el líder socialista “la deuda pendiente de Santander con los vecinos de Tetuán” desde hace más de siete años “es una realidad compartida por todos los santanderinos”. “Por respeto a la dignidad de las 28 familias que padecieron el incendio, el equipo de gobierno debería haber actuado de forma más responsable” lamenta el edil socialista.

 

¿Tanto cuesta pedir perdón? pregunta Casares al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, tras lamentar que el Partido Popular, en vez de ello, “hable de trasmitir apoyo y pesar hacia las personas que se vieron afectadas por la explosión de gas y el posterior incendio”.

 

Por último, Pedro Casares afirma que el Partido Popular demuestra con esta situación “una actitud irrespetuosa con el dolor de los vecinos y muy poco solidaria” tras 7 años “de incomprensible silencio y abandono”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
2223242526
27
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5