Noticias

RSS

18.2.2016

//


Pedro Casares defiende que Pedro Sánchez trabaja por un acuerdo progresista y reformista que dará respuesta a las ansias de cambio de los ciudadanos


El líder socialista recuerda, en la Asamblea del PSOE de Santander, que Ciudadanos y Podemos solo tienen dos opciones, o elegir si están en el bloque del cambio o está en el bloque del inmovilismo que lidera Mariano Rajoy

El secretario general del PSOE, Pedro Casares, ha defendido en el trascurso de la reunión ordinaria de la Asamblea del PSOE de Santander, máximo órgano de funcionamiento de la agrupación municipal, que el PSOE, liderado por Pedro Sánchez, trabaja “por un acuerdo progresista y reformista” que dará respuesta a las ansias de cambio que manifestaron los ciudadanos en las urnas el pasado 20 de diciembre.

Casares recuerda que para ello, el PSOE “sumará” la voluntad de todos y cada uno de sus militantes. “Una vez más hacemos historia haciendo participes a todos los militantes del acuerdo que queremos para gobernar este país” afirma el líder socialista.

En este sentido, el líder de los socialistas santanderinos ha afirmado durante la Asamblea ordinaria del PSOE de Santander celebrada hoy que los españoles “quieren que comience una etapa de pluralidad que recoja el espíritu de la palabra, el acuerdo y la negociación”. “Que conjugue el verbo necesario, ceder, sumar y construir en base al diálogo” subraya Casares.

Gobernar para dar solución a los problemas de la gente

El líder socialista ha destacado que el objetivo del PSOE es gobernar para poner en marcha políticas diferentes “que ofrezcan una respuesta a las necesidades de la gente” buscando “soluciones concretas” a los problemas de la mayoría social. 

Queremos resolver los problemas de los ciudadanos tras una crisis económica que ha derivado también en una crisis social, política, económica y territorial” afirma Casares que recuerda que para ello el PSOE se propone hacerlo “recuperando derechos y ofreciendo oportunidades con el fin de frenar la desigualdad y la pobreza”.

En todo este proceso de transformación que el PSOE está liderando, Casares ha defendido que las nuevas fuerzas políticas, Ciudadanos y Podemos solo tienen dos opciones, “o elegir si están en el bloque del cambio o está en el bloque del inmovilismo que lidera Mariano  Rajoy”.

Asimismo, el líder socialista ha recordado que los ciudadanos asisten “perplejos” ante el “espectáculo” que está ofreciendo Rajoy “que habiendo ganado las elecciones perdió a su vez la capacidad de liderar los desafíos que enfrentará España en el futuro”. “Es la primera vez en la historia de nuestra democracia que un candidato ganador es a su vez, preso de sus propias acciones, el perdedor indiscutible de las elecciones” ha enfatizado Casares.

El líder socialista considera que ha llegado “un nuevo tiempo”, en el que es necesario modernizar nuestro sistema político, económico y social “para hacerlo más participativo, más sólido y más democrático”.

Retos municipales: Empleo y Política Social

Casares ha pedido, en su intervención, a los militantes del PSOE “que unamos todas las almas que dan identidad a un PSOE plural y diverso” y enriquecen el debate en la organización “más tolerante en la divergencia y convergente en las diferencias” para trabajar por Santander.

 

En este sentido, el líder de los socialistas santanderinos  ha destacado que en 2016 el PSOE va a hacer “una oposición firme, tenaz y también coherente y comprometida con las necesidades de los santanderinos” defendiendo que hay “otra forma de gobernar” con otros instrumentos y herramientas “con los que hacer ciudad” marcando como políticas fundamentales “propuestas concretas” sobre empleo y política social.

 

Por último, el PSOE ha aprobado dos propuestas de resolución “que marcan las prioridades que los socialistas tenemos en Santander” afirma el líder socialista en referencia al fomento del empleo y la defensa de las políticas sociales.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5