Noticias

RSS

6.2.2016

//


Eva Díaz Tezanos: El PSOE siempre ha sabido responder con responsabilidad y coherencia ante los grandes retos de este país.


Para la secretaria general de los socialistas cántabros, la espantada del ante la investidura demuestra que el PP pone por encima el salvar a su cúpula que el interés del país.

Eva Díaz Tezanos

Para Eva Díaz Tezanos, “la sociedad sintió alivio” cuando el Rey propuso a Pedro Sánchez para la investidura tras la “actitud irresponsable y desleal de un PP atravesado por la corrupción y cuyo único interés parece salvar a su cúpula sin importarle las necesidades del país”.

 

Para la dirigente socialista, el PSOE ha vuelto a demostrar su “responsabilidad y coherencia” ante el importante momento que vive el país tras las pasadas elecciones del 20 de diciembre y ha trasladado el apoyo “sin fisuras” a Pedro Sánchez en su labor de intentar formar un gobierno de progreso que saque a España de los puesto más altos de la desigualdad social.

 

Advierte Díaz Tezanos que “sobran los experimentos y las palabras huecas”. Si e l debate se centra en las necesidades reales del país, estoy segura  que encontraremos muchos puntos de encuentro. No es tiempo de frente y vetos. Los vetos son elementos de la más vieja y rancia forma de hacer política que estamos viendo en los últimos días muchas veces entre los que se arrogan ser “nueva política”.

 

Para Díaz Tezanos, la situación de “fragmentación” del Parlamento debe ser un aliciente para el “diálogo y la negociación”, para “tender puentes  y no buscar frentes”. Sólo así podremos dar “solución a las grandes incertidumbres que tiene España; el desempleo y la desigualdad, la gobernabilidad del país o la situación que vive Cataluña”.

Para la secretaria general de los socialistas cántabros, el Gobierno de Cantabria es un claro ejemplo de la búsqueda de puntos de encuentro y la elaboración de un proyecto de comunidad autónoma en el que las personas estén en el centro de las políticas.

Es por eso “que hemos podido poner en marcha medidas para paliar la situación de emergencia social en la que estaban más de 160.000 cántabros con la aprobación definitiva el pasad 28 de enero del Plan de Emergencia Social con una dotación de más de 86 millones de euros”.

 

Además, se pondrá en marcha un “Plan de Emergencia por el Empleo” que tenga como objetivo inmediato la creación de empleo para dar solución a las insostenibles cifras de paro que padece Cantabria.

Para Díaz Tezanos “debe haber un impulso a lo público como elemento creador de empleo y facilitador de nuevos ámbitos empresariales así como la apuesta por la investigación apoyada directamente por la Universidad de Cantabria”.

 

Para la socialista “hay una relación directa entre el aumento del paro, el empleo precario y la desigualdad con el abandono por parte de la administración la pasada legislatura de políticas que potenciaran la investigación”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122232526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5