Noticias

RSS

18.1.2016

//


Comida de Año Nuevo con Pedro Sánchez


Este domingo, 17 de diciembre, el PSOE ha celebrado la tradicional comida de Año Nuevo, que ha contado con las intervenciones de Pedro Casares, secretario general del PSOE de Santander, Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSOE de Cantabria y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Ante más de 700 personas, Pedro Casares ha recordado al líder socialista que hace un año también se esperaba su presencia en esta entrañable cita del socialismo cántabro pero los atentados contra la revista satírica Charlie Hebdo hicieron imposible su asistencia. Casares ha recordado que "frente al fanatismo, los democrátas debemos defender con determinación el valor más importante de nuestra sociedad, la libertad para ser libres".

El líder de los socialistas santanderinos, tras recordar la importancia de los homenajeados en este acto, los militantes socialistas que tienen más de 75 años y son a su juicio "la memoria viva de un partido que ha contribuido como pocos al avance y modernización del país", ha señalado que el PSOE ha dicho "no a Rajoy, no al Partido Popular y no a las políticas de la derecha" y que, por tanto, Rajoy no será investido presidente con los votos socialistas.

En este sentido, Casares ha pedido a Pedro Sánchez que siga siendo tan valiente como en sus inicios en la carrera para liderar el PSOE cuando "recorrió agrupación por agrupación España para pedir el apoyo de los militantes" con los que alcanzó la secretaria general por primera vez en la historia con el voto de los militantes "haciendo historia". El líder de los socialistas santanderinos ha pedido a Sánchez que, si Rajoy no logra el apoyo, lidere un pacto progresista "para hacer posible la transformación que este país necesita" y también "para buscar una salida justa de la crisis que no genere más desigualdad".

Por último, y antes de darle paso a Eva Díaz Tezanos de la que ha dicho "representa la esperanza de una Cantabria mejor", el líder socialista santanderino ha pedido a Pedro Sánchez "que luche" para cambiar España, para lo que cuenta con el apoyo de miles de socialistas que confían en que "ese mañana próximo sea un futuro de esperanza".

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
181920212324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5