Noticias

RSS

13.1.2016

//


El PSOE celebra una Asamblea para analizar los resultados electorales


El PSOE va a celebrar una Asamblea este jueves, 14 de enero, a las 19.30 horas, para analizar la situación política y el resultado de las pasadas Elecciones Generales. Durante la Asamblea, el secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, realizará una valoración de la situación política actual.

 

De la misma forma, el líder de los socialistas santanderinos expondrá ante los militantes las principales líneas de la resolución sobre la estrategia a seguir por el PSOE, aprobada por el Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre Congresos, y del que Casares es miembro.

 

Casares destacará “el rigor y la seriedad” con la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE está trabajando  para alcanzar un gran pacto progresista que haga posible que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno de España. Como ejemplo, señala la batería de 15 medidas que se han registrado hoy en el Congreso de los Diputados, el mismo día en que se celebraba la sesión constitutiva de la XI Legislatura. 

 

Para el líder de los socialistas santanderinos, las medidas presentadas responden a las prioridades de gobierno del PSOE que se resumen en 8 grandes transformaciones. “El PSOE trabaja desde el minuto 0 para lograr un pacto para lograr una recuperación justa y la protección de los pilares fundamentales del Estado del Bienestar, la educación, la sanidad, la dependencia y el sistema público de pensiones” afirma Casares. 

 

Compromiso con los militantes

 

De esta forma, el PSOE de Santander cumple con uno de sus compromisos que es escuchar y contar con la opinión de la militancia.

 

“El PSOE somos la suma de generaciones con un mismo objetivo, trabajar para la gente ofreciendo alternativas justas que ayuden a combatir la desigualdad” afirma Pedro Casares, quien ha destacando que este es uno de los motivos por los que las Asambleas tienen especial importancia “en una organización de más de 130 años de historia”.

 

Casares afirma que, sobre todo, las Asambleas sirven para “conectar” con todos los militantes y “poder escuchar sus sugerencias y propuestas, en un partido que está siempre en escucha activa, tanto hacia la militancia como hacia los ciudadanos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5