Noticias

RSS

26.12.2015

//


La mentira y el engaño no pueden ser los valores de la nueva política que defiende PODEMOS, afirma Silvia Abascal.


Silvia Abascal

La portavoz del Grupo Parlamento Socialista, Silvia Abascal, ha manifestado su preocupación por la deriva de la acción política que PODEMOS ha iniciado en Cantabria. Para la dirigente socialista “la búsqueda de un titular de prensa no puede sustentarse en la mentira y el engaño y deja en entredicho la nueva política que dice querer hacer PODEMOS".

 

“Los diputados de PODEMOS saben perfectamente cual es la posición del PSOE con respecto a la reforma tributaria, y siento que mientan por atacar al PSOE y buscar un rédito electoral. Lo saben por que esta escrito en nuestros compromisos electorales en Cantabria y en España, y lo saben por que se lo hemos dicho personalmente", aseveró la dirigente socialista.

 

La Portavoz socialista recordó la barbaridad económica y contradicción política que suponía la primera propuesta de reforma de IRPF que presentó PODEMOS. “Perder y recaudar 43 millones menos beneficiando indirectamente a las rentas más altas es una ecuación difícil de explicar para alguien que dice defender un sistema tributario progresivo y progresista. Ni lo uno, ni lo otro, ni progresivo, ni progresista, únicamente un planteamiento que fulminaba el gasto social del Presupuesto de 2016", dijo la socialista.

 

Para Silvia Abascal PODEMOS, de momento, no esta en condiciones de dar muchas lecciones, ya que en los pocos meses que llevan en el Parlamento ya han dado ejemplo de decir una cosa y hacer lo contrario. “No es precisamente nueva política, ni ejemplarizante, presentar una enmienda con nombre y apellidos para favorecer a una persona en concreto, y que finalmente retiraron por la negativa rotunda del PSOE ha admitir esa propuesta" aseveró la portavoz socialista.

 

 

La diputada socialista ve, de otra parte, en las últimas declaraciones de Podemos ”una sistemática campaña de acoso y derribo”  hacia  SODERCAN, por el mero hecho de estar en el ámbito de competencia del PSOE y de la Vicepresidenta.

 

“Parece que a PODEMOS les molesta profundamente que SODERCAN se haya puesto a trabajar en el desarrollo económico de Cantabria, y que les molesta que SODERCAN, de mano de los socialistas, haya puesto, por ejemplo, sobre la mesa soluciones para poner de nuevo en marcha Greyco, o hacer de SODERCAN un instrumento útil para los empresarios y empresas de nuestra Región", finalizó Silvia Abascal.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
141516
17
181920
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5