25.12.2015

Díaz Tezanos sitúa el empleo y la lucha contra la desigualdad económica y social como prioridades del Gobierno de Cantabria para 2016

La vicepresidenta ha tenido un recuerdo, en su felicitación navideña, para todas aquellas personas que sufren dificultades y ha asegurado que desde el Ejecutivo se trabaja intensamente para dar respuesta a la emergencia social

Eva Díaz Tezanos

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha situado el “empleo y la lucha contra la desigualdad económica y social”, como prioridades del Ejecutivo regional para el próximo 2016. Así lo ha expresado en una felicitación navideña trasladada a todos los cántabros y cántabras.

La vicepresidenta ha trasladado a todos los ciudadanos de Cantabria su deseo para que compartan y disfruten, estas fechas, con sus familias y amigos, sin olvidar, que el año que está a punto de concluir ha sido especialmente difícil para todos aquellos que “no tienen un puesto de trabajo, o teniéndolo, su salario no les permite vivir con tranquilidad y seguridad, así como a todos los que se encuentran al borde de la pobreza o de la exclusión social.” Por este motivo, Eva Díaz Tezanos ha asegurado que desde el Gobierno de Cantabria se trabaja “intensamente” con todos los recursos a su alcance para “luchar contra el paro y dar respuesta a la emergencia social que vive en nuestra comunidad “.

Díaz Tezanos ha puesto de relieve la creación y puesta en marcha, a su llegada al Gobierno, de un plan de emergencia social, así como una colaboración y trabajo “estrechos” con los agentes sociales y económicos de Cantabria, para entre todos, “crear las mejores condiciones para generar empleo en nuestra comunidad”.

Asimismo, la vicepresidenta ha incidido en la apuesta del Gobierno de Cantabria para trabajar decididamente por el cambio de rumbo en nuestra tierra y para “construir un futuro de oportunidades y bienestar para los hombres y mujeres de nuestra región”.

“Son muchos los retos que tenemos por delante y muchas las potencialidades que tiene Cantabria para que 2016 sea un año de progreso y prosperidad, de empleo, salud y bienestar para todos y todas”, ha asegurado.

La vicepresidenta ha recordado la “ingente tarea” que ha de afrontar el Gobierno para reconstruir el Estado de Bienestar en Cantabria, por lo que ha asegurado estar convencida, que en 2016 se inicia en nuestra región “una nueva época de oportunidades y fundadas esperanzas”.

Tezanos ha finalizado asegurando que se anticipa un “nuevo tiempo”, en el que, “con la participación de todos iremos afrontando de manera colectiva los retos a los que nos enfrentamos como Comunidad”.

AGOSTO‘17